Con la salida de Harlequin las demás chicas vieron por fin una esperanza de que los demás puedan salir pronto.
El siguiente en salir fue Gerard, Juvia y Lucy fueron por el a la prisión, las primeras en verlo salir, el pensaba que vería a su pelirroja pero ella no estaba enterada aún.
-Erza aún no sabe, queremos darle la sorpresa, ella está trabajando en Ohio, así que te llevaremos hasta ella.-
Explicó brevemente la rubia al ver el rostro de decepción del peliazul al notar la ausencia de ella.
El asintio y agradeció.
El viaje hacia la ciudad fue algo corto, le contaron a Gerard sobre Erza y lo que había hecho en su ausencia.
Llegaron al departamento de Juvia, entraron los tres y dejaron que el se diera un buen baño mientras las dos lo esperaban en la sala.
Al salir del baño con aquel traje elegante que ellas compraron para el se subieron al carro nuevamente.
El viaje era de 12 horas, así que se turnaron para manejar.
Llegaron al amanecer al lugar donde Erza vivía y trabajaba ahora.
-¿Cual es el trabajo de Erza ahora?-
Preguntó curioso el peliazul.-Te sorprenderá Gerard.-
Comentó Lucy con una sonrisa.-Es sorprendente que eligió una carrera así, y sobretodo que ya tenga hasta trabajo.-
Hablo ahora Juvia mientras seguía al volante.
-Por favor díganme.-
Comentó desesperado.-Ya verás.-
Contestaron al unísono las dosGerard solo cruzo los brazos, ¿Porque querían hacerla de emoción?
Veía por fin la ciudad, era grande y muy bulliciosa.
Llegaron a un edificio de varios pisos. Entraron al estacionamiento y buscaron un lugar para dejar el carro.
-Llegamos.-
Mencionó Juvia al bajarse del carro seguida de Lucy y Gerard.-¿Donde estamos?-
Preguntó mirando a su alrededor.-Tranquilo, ven con nosotras.-
Mencionó la rubia.El las siguió, subieron unas escaleras y llegaron a lo que era una recepción.
-Buen día Mirajane, ¿Ya llegó Erza?-
Saludo alegre Juvia a una albina de ojos azules con el cabello recogido en una coleta alta, estaba sentada en un gran escritorio de la recepción.-Buen día Juvia, Lucy, aún no llega, pueden esperarla aquí o en su oficina si gustan.-
Contestó del mismo modo alegre que Juvia.-Iremos a su oficina pero no digas que llegamos es una sorpresa.-
Mencionó la rubia guiñando el ojo izquierdo.-Claro Lucy .-
Contestó con una sonrisa nuevamente la albina.Los tres subieron al elevador, marcaron al cuarto piso y bajaron una vez al llegar ahí.
Llegaron a la puerta de un cuarto, ellas abrieron y dentro se observó una oficina, tenía algunas fotos de la pelirroja, en una de ellas estaba con un hombre y una mujer muy parecida a ella, eran sus padres lo sabía, los había visto juntos en un par de ocasiones en la secundaria.
Siguió mirando a su alrededor, algunos cuadros enmarcados de diplomas, reconocimientos, algunos con el nombre del padre de Erza, otros al nombre de la pelirroja, miro hacia las dos chicas que estaban susurrando entre ellas.
ESTÁS LEYENDO
❤️ Nada es lo que Parece ❤️
FanfictionPara cualquier chica de mi edad era común fantasear o soñar con encontrar el amor verdadero dar el primer beso, ir de la mano por la calle con algún chico, ya que hacerse ilusiones era muy comun, pero hoy en día no todos los chicos eran confiables...