Cuando vives tu vida un día a la vez disfrutas más de los bellos momentos, no tiene que importarte lo que digan los demás de ti, o lo que opinen de tu pareja, la única persona que debe decidir y saber que hacer con su vida eres tu y solo tú.
Habían pasado algunos meses desde que Meliodas y Natsu habian reiniciado su vida fuera de prisión.
Los padres de Elizabeth y Lucy dieron el grito al cielo cuando sus hijas comentaron que querían hacer sus vidas junto a los hombres recién salidos de prisión.
Aunque no estaban de acuerdo y quisieron persuadirlas de no hacerlo ellas mantuvieron su palabra.
Fue una ceremonia sencilla pero emocionante y rodeada de las personas que querían.
No sabían si existía un felices por siempre como en los cuentos de hadas. Pero sin duda vivirian al máximo su matrimonio y felicidad junto a la persona que amaban.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Diane y Harlequin recien se enteraron en el viaje que hicieron para asistir a la boda de Elizabeth y Lucy que estaba embarazada.
El viaje le había mareado mucho y no se sentía nada bien.
Llegaron a la ciudad y consultaron de emergencia, el resultado fue que Diane estaba embarazada.
Sus amigas los felicitaron, lo mejor para ellos estaba por llegar.Gray y Juvia tenían ya a su pequeño bebé con ellos, de apenas 6 meses de edad, lo amaban y ese pequeño llegó a reforzar el gran amor que se tenian.
Decidieron llamarlo Harry, pues así se llamaba el padre de Gray y abuelo de juvia, coincidencia o casualidad del destino.Erza y Gerard seguían en Ohio trabajando, vivían juntos y viajaban muy seguido, asistieron a la boda de Elizabeth y Lucy, no se lo podían perder.
Lucy y Natsu, comenzaron mal su matrimonio, pelearon por algunas diferencias pero lograron solucionarlo.
Meliodas y Elizabeth vivían todo en color de rosa, siempre alegres, felices, caminando de la mano, riendo, mirándose uno al otro, todo marchaba bien para ellos.
El comenzó su propio negocio con los ahorros que tenía en casa de Zeldris, y poco a poco construía la bella casa que le había prometido a su ahora esposa Elizabeth.Si bien vivir felices por siempre no es solo reír, también es afrontar los problemas que día a día se presentan, ellos eran unos jóvenes problemáticos envueltos en negocios turbios, pero al llegar la persona indicada a sus vidas todo cambio.
Las apariencias engañan, no solo te guíes en el físico sino que tienes que ver más adentro de la portada pues nada es lo que parece.....
Fin
ESTÁS LEYENDO
❤️ Nada es lo que Parece ❤️
FanficPara cualquier chica de mi edad era común fantasear o soñar con encontrar el amor verdadero dar el primer beso, ir de la mano por la calle con algún chico, ya que hacerse ilusiones era muy comun, pero hoy en día no todos los chicos eran confiables...