🖤 El caos de la fiesta 🖤

433 38 0
                                    

Todos se divertían de lo más alegres, habían olvidado el motivo del porque habían ido a esa fiesta.

Cuando Gray y Natsu fueron al baño escucharon entre los chicos que estaban ahí que querían algo más fuerte.

-¿Trajiste eso?-
Preguntó Natsu a Gray.

Gray saco de sus bolsillos una bolsita pequeña de plástico con algunas láminas transparentes que parecían vidrio.

Natsu se acercó a uno de ellos y se lo ofreció.

El joven curioso queriendo experimentar acepto la bolsa de plástico y dio dinero.

Natsu salió junto con Gray del baño y se incorporaron a los demás chicos en la pista de baile.

Había transcurrido unos minutos apenas cuando un gran alboroto comenzó.

Uno de los chicos que compró las laminas estaba involucrado.

Sillas comenzaron a volar, bebidas, vasos.

Los gritos asustados de las chicas se escuchaban fuerte.

Meliodas se acercó a Natsu y Gray

-¿Que vendieron?-

Preguntó algo furioso.

-Las láminas.-
Respondió algo dudoso el pelinegro.

-¿Que? ¿Te atreviste? Sabes q esa droga es muy fuerte y estos chiquillos tontos y borrachos harán desastres aquí. Tenemos que irnos ya o esto se pondrá peor.-

Gray y Natsu asintieron y junto a Meliodas comenzaron a ir hacia la salida.

Meliodas se detuvo al escuchar el grito de Elizabeth.

Miro hacia atrás, ella estaba en el suelo junto a Juvia y Lucy.

Una silla había caído cerca de ellas, asustandolas.

Los tres gruñeron y corrieron a ayudarlas.

-¿Están bien?-
Preguntaron ayudándoles a ponerse de pie.

-Si, solo fue el susto.-
Mencionó Elizabeth

-Pero ¿Que sucedió? Estaba todo tan bien.-
Se preguntaba Juvia muy asustada.

-Nose, pero no me quedaré a averiguarlo, vamonos Elizabeth.-
Hablaba ahora Lucy asustada y comenzando a caminar hacia la salida.

Comenzaban a caminar cuando Elizabeth vio a lo lejos a Erza y Diane golpear a unos chicos junto a Gerard y Harlequin.

-¡Erza y Diane están peleando!-

Meliodas miro hacia donde Elizabeth apuntaba, gruñó una vez más.

-Gray, Natsu, llevenlas afuera, yo ayudaré a Gerard y Harlequin. Los veo afuera, y no vuelvan a entrar, esto se pone muy peligroso.-

Los chicos asintieron y obedecieron las órdenes del rubio

Llegó junto a los dos chicos que peleaban y los ayudo a escapar de ese problema.

Todo era un caos, se tiraban encima las bebidas, se golpeaban en la pared. Meliodas sabía que era la consecuencia de esa droga, pero ¿Como es que se distribuyó tanto?

Se concentró en salir, afuera escucho entre rumores que habían llamado a la policía, todo se ponía de mal en peor.

Logró ver a Elizabeth junto a los demás. Cuando ella los miro corrió rápido hacia ellos.

❤️ Nada es lo que Parece ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora