Capitulo 7: Confesiones

650 51 12
                                    

Gilgamesh

La niña, se quedo dormida en el césped, y no tuve más opción que llevarla dentro y cambiarle de ropa. No pude evitar observar su cara bien formada. Nunca antes vi ese detalle, es hermosa en todos los lados... Aprovecho el hecho que estuviera dormida para acariciarle la mejilla. Es muy suave... Espera, ¿Por qué me comporto de esta manera? Debería ser el efecto de que es mi esclava... ¿o tal vez empieza a gustarme realmente? No, es demasiado pronto, es su culpa, tiene razón me cae bien hemos pasado varios meses juntos, ¿quién quedaría indiferente a eso?
Bebo de un golpe el vino que quedaba en el vaso. Cálmate Gilgamesh. Me acuesto al lado suyo y sego admirándola. Si pusiera esa cara todos los días creo que no me hartaría... ¿pero y Saber? Se supone que hemos hecho un plan para que caiga a mis pies algunos días atrás.

_Flashback algunos días atrás_

—¿Entonces estamos oficialmente aliadas? —Pregunta la bruja mientras entrecruza sus dedos.

_____ Asiente con su chupa chups en la boca y las manos detrás de la cabeza.

—¿Acaso dudas de mi? —inquirió mientras se balanceaba sobre la silla y observaba la ventana.

—Para ser sincera, si.

—Vale,—dejo de balancearse y dio la vuelta de la mesa para sentarse delante de la bruja, saco el chupa chups de la boca y la apunta con eso— para demostrarte que puedes confiar en ti atrapare a Saber para que tengas un segundo servent a tu disposición, pero primero te ayudare a atrapar a Rider, ¿Te parece bien?

Caster se cada unos segundos en silencio, perturbada por el acercamiento de ________. Cierra los ojos y se levanta de su silla su turno

—Está bien, espero verte pronto querida Alice...

Caster se convierte en una nube de mariposas violetas y desaparece.

—¿Que tramas? —pregunto, desde el sillón donde, bebía mi vino acostado.

—Fácil instalo la confianza ayudándola a atrapara Rider. Cuando llegue el turno de Saber, utilizare su puñal para hacerla mi servent. Le daré la orden de enamorarse de ti y listo, estamos felices porque el amor puede con todo y blablá. —respondió mientras se levantaba de la mesa y se ponía a dar vueltas sobre la mesa.

—Realmente eres un genio, instalas la confianza para que no se extrañe en el momento que le vayas a quitar el puñal... ¿pero como lo harás?

—¿Recuerdas que tengo una alianza con Saber y Emiya?, les voy hacer creer que juego en agente doble, traicionarlos delate de Caster, besarla, robarle el cuchillo, fingir que me voy al otro bando, apuñalar a Saber y listo.

Estaba a punto de atragantarme con el vino que estaba bebiendo y me levanto de un golpe.

—¿B-besarla?

—¿Te molesta?—me pregunta, mientras volvía a meterse el dulce en la boca.

—por supuesto que sí, que asco.—afirmo mientras hago una mueca de asco.

_____ se sonroja y muerde su paleta, haciéndolo resonar entre sus dientes.

—¿Acaso te gusto?

—¡No! —grito mientras me levanto para dejar la copa vacía a su lado—¡Pero no quiero que beses a esa bruja!

—Deberías intentar ser más sincero contigo. —me respondió mientras cruzaba sus brazos sobre el pecho.

—Que te he dicho que no... —gruño entre dientes— ¿Y quién se enamoraría de ti?

_______ pone su mano bajo la barbilla y se pone a pensar, moviendo el bastoncito blanco de arriba a abajo.

—"Tiene razón, nadie se enamoraría de mi y nunca me enamoraría de alguien porque soy un monstruo sin corazón, además solo me utilizarían para hacerme su juguete sexual... qué asco, estoy mejor sin alguien que se pegue a mi"

Fate: Rojo Carmesi [Gilgamesh x Tu] |Toma 1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora