Capitulo 10: Reencuentro

583 37 55
                                    

T/N

Ya han pasado varios meses desde el pequeño accidente con la bruja. Así es desde la traición. Me quedé varios días dormida y digamos que Gilgamesh cuido de mi como un padre. Según él me he quedado una semana con los ojos cerrados.

_Flashback_

Siento un pequeño peso en el lado izquierdo. Empiezo distinguir algunos colores, pequeñas estrellitas y lunas. Empiezo a frotarme los ojos mientras me siento con dificultad, por la costilla rota del otro día... ¿Cuánto tiempo llevo en este estado? Miro mi dedo anular vendado. En el lado izquierdo Gilgamesh dormía placidamente. No puedo evitar sonreír. Necesito coger una foto de está cara... normalmentetiene una expresion de lucura o arrogancia y aquí lo estoy viendo con una expresion totalmente inocente. Intento ahogar la risa una pequeña risa se me escapa, y el dolor recorre todo mi cuerpo.

—_______...—murmura el rubio en sus sueños.

Me vuelvo a acostar para tener su cara al mismo nivel que el mío. ¿Debería despertarlo? Después de reflexión decidí empezar a limpiar la casa... al saber cuánto polvo tendré que quitar... Me levanto con pequeñas molestias. Cubro con cuidado los hombros de Gilgamesh. Al salir al pasillo encuentro una sorpresa. Ni una sola mota de polvo. Bajo las escaleras y ninguna sola suciedad me esperaba en el piso de abajo. Abro la puerta de la sala de estar, Papá y Mamá también están felices y en su sitio. Gilgamesh se ha ocupado de ellos. No sé cómo sentirme, ¿Realmente ha sido Gilgamesh quien ha hecho todo esto? ¿O ha pedido a alguien que se encargue de ello?

Oigo una voz masculina, tararear en la cocina, vuelvo a entrar en la sala de estar y cojo un cuchillo disimulado entre las cuadros del muro. Me acerco silenciosamente a la cocina. Giro el pomo de la puerta con cuidado y abro la puerta. El olor de arroz invade mis papilas gustativas y observo que alguien esta cocinando que reconozco incluso si esta de espaldas.

—¿¡Kirei?!—me exclame sorprendida.

El nominado se gira de inmediato, pero su expresión se relaja al reconocerme.

—Al fin te has despertado, ¿estás mejor?

—¿Cómo has conseguido entrar en mi casa?—pregunto mientras observaba la cocina de un lado a otro.

—Al parecer si has recuperado todas tus energías. A sido Gilgamesh que me ha pedido que viniera... bueno más o menos me ha obligado a venir. —reconoció dirigiéndome una sonrisa.

Y ahí tengo la explicación de por qué la casa está limpia.

—Gracias. —Le agradezco mientras entraba en la cocina y cerraba la puerta detras de mi.

—No es nada, ________.

Me senté en la mesa y Kirei me sirvió algo de comer y lo devore inmediatamente. El arroz estaba especialmente delicioso, tal vez porque Kirei era un cocinero excelente o simplemente porque tenia el estomago vacio.

—Tenía razón estás haciendo que la guerra sea algo diferente... es la primera vez que una sola Master mata a 2 máster y a 2 servent sola.

Me encojo de hombros, mientras tiendo el plato para indicar que queria más. Tengo las mejillas hinchadas por el delicioso arroz. Kirei se ríe mientras coge el plato para servirme más.

—¡KIREI! —Grita una voz desde el segundo piso— ¡MI REINA NO ESTA!  ¡ME LA HAN ROBADO!¡JURO QUE COMO LOS ENCUENTRE LOS MATO!

Gilgamesh abre la puerta de una patada. Haciéndola volar por los aires. Observo los escombros con los palillos en la mano. Me quedo unos cuantos segundos observandole, digeriendo lo que acababa de ocurrir. Dejo los palillos en la mesa de un golpe y me levanto de la silla.

Fate: Rojo Carmesi [Gilgamesh x Tu] |Toma 1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora