Capitulo 2: El pacto con el diablo

801 48 2
                                    

T/N
Levanto la mano en frente de mí, cierro los ojos, respiro hondo y empiezo a recitar el pacto, que aprendí de memoria años atrás.

Mi voluntad crea tu cuerpo y
tu espada crea mi destino
Si acudes a la llamada del Grial y obedeces mi voluntad.

De repente el viento empieza a correr entre nosotros, los cuervos vuelan en círculos sobre nosotros. Gilgamesh pone su mano sobre la mía.

—Si lo juro, tú ofrenda será mi carne,
_______ ______, mi nueva master.

Estoy impaciente por comenzar el trabajo. Abro los ojos, nada ha cambiado, mi marca sigue en su sitio y no tengo 5 brazos, significa que lo he recitado como se debía.

—La guerra comenzara dentro de poco, lo mejor que podéis hacer es conoceros un poco mejor ¿no creéis?

—Creo que no es una prioridad.— Conteste despreocupada, mientras recogía mi mochila del suelo.

—Estamos de acuerdo niñita

—Esta niñita tiene un nombre.

—¿qué tal si mejor vamos al lugar donde hay un combate entre servent?

Me ha ignorado por completo... Me encojo de hombros hacia mí misma y le respondo con otra pregunta.

—¿Vas a empezar a pelear ya?

—Niña yo no pierdo el tiempo en peleas entre cachorros, yo simplemente los pongo en su lugar. Aunque esta vez simplemente voy a divertirme viendo como se ladran  entre ellos.

—_________—Volví a insistir.— Prefiero que me llames así.

—Te llamo como me dé la gana, después de todo soy superior a ti.—Resonde de un tono arrogante y con una sonrisa en la cara.

Fruncí el seño, sentía como la vena del cuello empezaba a hincharse un poco, dirijo una mirada a Kirei.

—¿Kirei puedo cambiar de servent a uno mas... humilde?

—Creo que es el último que queda.

—Eso sí es un problema...—murmuro entre mis barbas— volviendo al tema si hay una pelea entre servent, seguramente debe haber una pelea entre máster.

—Oye, si la señorita necesita un servent mas humilde, le sugiero que suicide y espera en su próxima vida.

—O simplemente, mato un master y cojo el otro servent.—le digo con una de mis mejores sonrisas falsas.— También funciona.

Gilgamesh se ríe hacia sus adentros.

—Tampoco sabe retenerse delante de mí, interesante... Esta chiquilla tiene carácter

—¿no necesitas que te explique las reglas? —preguntó Kirei.

Me giró brevemente en dirección de Kirei, que al parecer no sigue muy bien nuestro hilo de la conversación.

—No que va, he leído cientos de libros que tratan del tema, las conozco como la palma de mi mano.

—Además no las necesitarás conmigo,  tienes la victoria asegurada.

Fanfarroneo cruzando los brazos sobre su pecho, suspiro.

—Un momento, señor "soy el mejor" mi victoria ya estaba escrita antes que viniera a está iglesia, a si que no te canses tanto ¿vale?

—Me gusta el apodo que me das — respondió fulminándome con la mirada, mientras yo mantengo esa pequeña guerra de miradas.— pero preferiría que lo dijeras sin ese tono sarcástico.

Fate: Rojo Carmesi [Gilgamesh x Tu] |Toma 1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora