Narra T/N
—Cinco lobitos, tuvo una loba...
Esa voz es la de mi madre, lo recuerdo, ella me cantaba esa canción que tanto me encantaba. Me causaba un sentimiento que aun no conocía.
—Blancos y negros detrás de una escoba...
Los niños... son tan inocentes, me cuesta creerlo, pero yo también era muy...muy inocente, recuerdo pensaba que el mundo era rosa, si ocurría alguna injusticia, se castigaba al culpable, que cada alma estaba destinada a encontrar a otra, que mis padres se amaban con todo su ser, en fin que el mundo estaba lleno de paz, pero como lo he dicho antes, era muy inocente.
—Cinco tubo y cinco crio...
Recuerdo esa escena en la que la sangre rodaba en el suelo, mientras mi padre rogaba su vida, esa sensación fue, tan...tan... ¡Especial! Mi madre se hacía rogar, yo también quería sentir ese sentimiento, comenzaba a entender que lo que sentía era sed de sangre. Pero esa sensación fue interrumpida por una explosión al exterior.
_Flashback_
Me acerco a la ventana y veo humo a lo lejos cubriendo las estrellas, cubriendo mis últimas gotas de inocencia. Un agujero negro empezó a invadir el cielo, vomitando un liquido negro, ¿tal vez las estrellas que desaparecieron por el humo de la ciudad quemada? Pero hay algo que me distrae aun mas, un cuerpo se eleva en el cielo no podía distinguir ni un solo detalle excepto... unos ojos hermosos del color de la sangre, rojo carmesí...acompañada de una sonrisa... una sonrisa que la verdad me agradaba. Al girarme me doy cuenta que es la misma sonrisa que tiene mi madre, mientras entierra su cuchillo en el pecho de mi padre. Todas las gotas rojas salpicaban su vestido blanco teñiendolo del mismo color. Sin poder controlar mis labios dibujan la misma sonrisa, mientras observo la escena, con mi oso de peluche entre los brazos.
_Fin Flashback_
—Y a todos los cinco...
Abro los ojos lentamente mientras me siento en mi cama. Miro la hora y me doy cuenta que llego tarde al lugar que todo el mundo llama "escuela". Para mi simplemente es una prisión, lleno de estúpidos e impotentes. Me visto, preparo una tostada rápidamente y paso delante de mis padres. Han cambiado en el paso del tiempo, han perdido la carne y el cuchillo que clave, estaba en su sitio. Me acerco y veo que las manos de papa y mama se están separando. Me acerco para meter los huesos en su sitio.
Hay algo que aprendí esa noche. Solo los más fuertes sobreviven. Esa noche sobreviví yo. Sonreí a mis padres, cogí mi tostada le di un mordisco y mientras cerraba la puerta no pude evitar sonreír al recordar ese momento. Recuerdo el momento que luchaba por mi vida mientras mi madre intentaba asesinarme, pero no pudo, fui más rápida, más fuerte, mas lista. Me encanta la adrenalina y me encantaría volver a sentirlo... Mientras abro la puerta no puedo evitar tararear las últimas palabras de mi pequeña canción de cuna.
—Los asesino.
Hola! Espero que os halla gustado la introduccion :) (devo admitir que lo puse algo creepy XD), pero antes de todo me gustaria avisaros que este fanfic va conocer muchos cambios (porque acabo de empezar la saga de fate por fate stay/night, y creo que hay mucha informacion a ingerir... la verdad Gilglamesh me inspiro mucho en crear esté fanfic y espero que os vaya a gustar, la verdad os agradeceria si me ayudaran a contruirlo, porque escribir es una pasion y es aun mejor en el momento en que las lectoras tambien les gusten. Como he dicho este fanfic sera algo "cutre" por asi decir porque no me da el tiempo de mirar todos los Fates T.T pero intento hacer lo mejor que puedo asi que no me griten si ven que hay muchas cosas que cambian en la historia en comparacion con el anime. Si asi es porque estos personajes son inpirados del anime como mencione antes (si no creo que no estariais aqui logicamente XDXD), las imagenes tampoco me pertenecen pero si conocen el autor me gustaria darle los creditos. Se me hace un poco largo esta "mini" presentacion a si que me despido ^^ hasta pronto n3n//
ESTÁS LEYENDO
Fate: Rojo Carmesi [Gilgamesh x Tu] |Toma 1|
Ficción históricaEntras en una iglesia por curiosidad y te das cuenta que eres la elegida para participar a la guerra del santo grial! Pero no con cualquier servent si no con el mismisimo Gilgamesh, un rey arrogante y orgulloso. Como terminara toda esta locura? Gana...