T/N
Me gusta el sabor de sus labios...siempre me hacen el mismo efecto. Desgraciadamente es hora de ponerse en marcha. Hay un error que el consejo a cometido. Nunca hay que ir a territorio enemigo sin haberlo estudiado. Sobre todo no antes de estudiar el mío. Varios gritos se oyen en la entrada. Me levanto mientras pongo los boles en el fregadero... que pena que tenga que despedirme de ellos.
—Gilgamesh, en mi armario hay dos maletas, mete a papá y a mamá dentro... yo me encargo de los invitados está vez.
—Como quieras no quería aburrirme con esos magos... ¿Lo devolveras un espectáculo verdad?
—Me conoces muy bien, por eso date prisa.
Gilgamesh sube las escaleras, haciendo resonar sus pasos tranquilos acompañado por cada grito que se vuelve cada vez más escalofriante, más fuerte y con más dolor. He instalado runas en toda la casa mayoritariamente de fuego, pero también las de la muerte. No me gusta perder demasiado tiempo con esos inútiles...
—¡Retirese de inmediato antes de que hagamos volar la casa con usted dentro!—me grita una voz masculina a través de un megáfono. Suspiro mientras subo a mi cuarto, era la peor amenaza que habia escuchado en mi vida.
Me cambio rápidamente y me apoyo sobre mi ventana. Veo que hay una gran cantidad de magos en la calle. No puedo evitar reír al recordar la amenaza. Algunos ya estan temblando de miedo con solo mirarme.
—¿Volar la casa? ¿cómo podéis hacer éso si ni siquiera soy capaces de entrar?
—Esta cometiendo un crimen, realmente grabe,—me grita la misma voz masculina. Un hombre vestido con el uniforme negro del consejo, se encontraba delante de la tripulación— podría tener el Consejo de magos mundial a tus espaldas...
Empiezo a reír de buena gana, tanto que me falta aire para respirar. Me limpio la pequeña lágrima que brota de mis ojos.
—¿Sólo un crimen? ¿Sabes cuantos crímenes e cometido en mi corta vida de adolescente?— pregunto mientras analizo cada detalle de su cara— Mm... tu cara me suena.
Analizó rápidamente su cara hasta recordar quien era realmente. Le apunto con el dedo de un aire juguetona.
—¿Eres el hijo del caporal Arashi verdad? La verdad tienes sus ojos y su nariz. ¿Recuerdas el incidente que ocurrió en su propia habitación? Fui yo.
La cara del joven hombre se deforma. Bingo, siempre supe que recordar la cara de mis víctimas me pueden traer alguna ventaja. Convocó el kurai que utilice para matar al viejo. Lo tire por la ventana y como previsto aterrizan en sus pies.
—Ése es el arma que he utilizado para extraer poco a poco su estómago, mientras que su mujer estaba inconsciente.
El hombre fuerza su risa sin levantar la mirada del kurai. Eso hace que mi sonrisa se vuelva menos forzada es tan divertido ver como su mundo interior se descompone.
—¿Así que eres la desgraciada de Carmesí?
Frunzo el seño. Desgraciada... alguien que causa un dolor y sufrimiento, me gusta la palabra pero no el tono en que lo ha empleado.
—Antes de llamarme desgraciada, aprende a conocer a tu padre. ¿Acaso sabes por qué lo he matado? ¡Fue el responsable de un error que costó la vida de varios orfelinos!
Al recordar el incidente que ocurrió en hokaido, con la bomba que destruyó un orfelinato con vidas dentro, hace que mi pecho arda de furia.
—No recibió ninguna carga y alguien anónimo me lo hizo saber ¿Quieres saber más?
ESTÁS LEYENDO
Fate: Rojo Carmesi [Gilgamesh x Tu] |Toma 1|
Ficción históricaEntras en una iglesia por curiosidad y te das cuenta que eres la elegida para participar a la guerra del santo grial! Pero no con cualquier servent si no con el mismisimo Gilgamesh, un rey arrogante y orgulloso. Como terminara toda esta locura? Gana...