Capitulo 19: Hasta que la maldicion nos separe ♡.

585 32 138
                                    


Chan, chan chaaaaaaan, pues acabamos de llegar al pequeño capitulo de lemon... No será capitulo solo con eso pero avisare en el momento que empieza y termina con estos simbolitos:

=Empieza la parte sensual 7w7

= Ya se termino
No sé si realmente será un Lemon porque describir escenas (como habréis visto, me cuesta bastante pero como everytime hare lo mejor que pueda así que disfrutarlo, mentes santas xD)

T/N

Andamos bajo las quejas de Gilgamesh y algunas discusiones hasta llegar frente a un lago totalmente cristalino, donde podíamos ver las estrellas y la luna reflejadas claramente. Me esfuerzo a no mirar detrás de mí  para evitar que el dolor de la perdida vuelva a surgir. La pelea con la osa me a servido a descargar toda la frustración y solo quería una cosa. Quería que esta noche fuera una locura, que hiciera todo lo que tenía pendiente. Hoy quiero entregarme totalmente, hasta que el último rincón de mi piel sea descubierto por él.

- ¿No te da miedo?

-Este lago no es muy profundo, el agua que utilizo me llega hasta las caderas

Gilgamesh se quedo observando el lago con admiración.

- No sabía que tenía algo así tan cerca.

Sin esperar más me deshago de la ropa rota y dejo el agua fría cubrirme poco a poco.

-Si te lo hubiera dicho, vendríamos muy seguido aquí, sobre todo era porque tenía miedo que me lo arrebatasen.

Cuando llegue lo suficientemente profundo hundí mi cabeza para refrescarlo. Para que límpiese todo y cada una de las impurezas que se encontraban sobre mí, si quiero hacerlo, que este bien echo... hasta el último detalle. Al sentir que mis pulmones no tenían mas oxigeno levante la cabeza llevándome la cabeza hacia detrás.

Gilgamesh

No podía evitar admirar el paisaje, hasta que me di cuenta que _______ había desaparecido. Empecé a buscar señales de que la tonta se estaba ahogando pero de repente sacaba la cabeza de forma en que la luna reflejara las gotas y metiera en valor su silueta de diosa. No pude evitar soltar un suspiro delante de ese espectáculo.

-¿No vienes? - Me pregunto mientras se hacia un moño.

Sin hacerla esperar me quito toda las prendas para estar, completamente como ella. El agua me saca algunos escalofríos que son inmediatamente sustituidos por confort y el relax. El agua bloquea una parte de mi movilidad. ______ me mira de un aire juguetona.

-"no estás lo suficientemente mojado su majestad"- Me dijo telepáticamente y entendí directamente el mensaje.

-Como se me moje el pelo, te ahogo.

______ me mira de un aire desafiante y me moja hasta los huesos, con un gesto de brazo. Cierro los ojos para evitar que el agua entre. Por su culpa tengo demasiado frio. _______ ríe alegremente. Me arranca una pequeña sonrisa, pero es hora de castigarla.

-Maldita seas... ¡Ven aquí maldita bruja!

T/N

Gilgamesh furioso intenta atraparme, mientras corro para huir de él. Desgraciadamente para mí  tiene una ventaja considerable. Sabe nadar y yo todavía no. Hubiera dado lo que sea para tener la misma agilidad que tenga en la tierra firme en el agua. Doy una miradita hacia atrás pero no hay nadie. Me detengo, hasta que siento dos brazos rodearme y tirarme bajo el agua pero me resisto.

-No, no, no Gil no eso por favor- Dije entre risas

-"majita eso te pasa por buscarme cuando me buscas me encuentras."

Fate: Rojo Carmesi [Gilgamesh x Tu] |Toma 1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora