Capitulo 5: Recuerdo

505 37 5
                                    

Caster

¿De verdad podía fiarme de ella? Me oculta demasiadas cosas. Además es una humana fuera de lo normal, podía haberme matado con bastante facilidad en ese momento. Al oír su proposición, se me ocurrió una idea fantástica, si realmente puedo confiar en ella podre acabar con todos de una vez, terminar matándola y a su servent. Para eso debería conocerle. De otra parte después de llorar en sus brazos me sentía algo ligera por haber liberado un peso que me perseguía por tantos siglos y por eso le puedo devolver la moneda nada mas por ese gesto. Eso me recuerda al encuentro con mi master también realizo este gesto con tanta sinceridad... Pero su gesto fue aun más profundo... por alguna razón esa chica no me inspiraba tanta confianza, había algo diferente en sus intenciones.

—Gilgamesh, vamos

Mierda.

Un hombre esbelto y rubio aparece delate de nosotras, me mira de un aire arrogante con sus ojos carmesí. No vestía con alguna armadura, sino con una camisa blanca y un pantalón negro muy simple: Gilgamesh se queda detrás del próximo recipiente con los brazos cruzados y con su asquerosa sonrisa. No pude evitar fruncir el seño y soltar un gruñido. El también frunció el seño sin decirme nada. Cogió a su master por su cintura.

—Tengo un método más rápido para ir al lugar que desees. Ven jovencita.—le tendí la mano para que viniera hacia mí.

—Es mi juguete, búscate otro.—me respondió el rubio con un tono amargo.

— Tu master. —retoque con un tono autoritario. ¿Quien se cree para tratar a su master de tal manera?

—Dije que es mi juguete, hasta en el momento en que me aburra de ella.-Gilgamesh atrajo a su master hacia él aun mas.

La master reacciono poniendo los ojos en blanco, y apretando los puños. Daría lo que sea para  que ese arrogante se marchara.

—Caster es muy amable de tu parte, pero prefiero evitar algún desacuerdo con mi servent si me entiendes...

Asentí.

Gilgamesh dio un salto hacia los aires hacia una dirección. Yo simplemente lo seguí por detrás. Al girar pude observar que un jovencito estaba acompañado de otra joven azabache y por supuesto Saber. Nos fuimos a tiempo. Mientras que los dos se iban por delante, quede levitando sobre el aire. Querido recipiente prefiero ver tu casa otro día, se que nos volveremos a cruzar pronto... Aprovecho ese instante para eclipsarme y volver a mi base, tengo que seguir acumulando mana.

T/N

—"estás loca"

—"Lo sé , pero no soy tonta ¿realmente piensas que la voy a dirigir a mi propia casa? Ponte ligeramente al este"

—"¿a dónde vamos?"

— "a la  casa segundaria por supuesto, es verdad que olvide decirte que tengo tres casas en esta ciudad."

Siento una sonrisa dibujarse en los labios de Gilgamesh.

—"¿qué otras cosas tienes para mí?"

—"Son mis cosas no las tuyas"—respondí con un tono ligeramente burlón.

— "¿Debo recordarte que el mundo me pertenece?"

—"pues ve a una de esas islas paradisiacas"

—"¿cual?"

—"¿estás de broma?"

—"Un rey merece tener varias bases en cada época, novata"

—"¿Novata? No lo creo, si quisiera compraría una casa en cada país."

Fate: Rojo Carmesi [Gilgamesh x Tu] |Toma 1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora