Gilgamesh
Siento algo suave acariciar mi mejilla, suave y fresco. La pequeña brisa de la mañana iba paseándose por el cuarto de _________. _________ dormía tranquilamente sobre mi pecho desnudo. Después de volver decidimos simplemente de hacer la rutina de siempre, leer antes de ir a dormir. El velo blanco de las cortinas de la habitación bailaban al ritmo de la brisa que me despertó, causándole una sensación de tranquilidad interior. La respiración tranquila de _________ se acelera para avisarme de su despertar. Me giró con cuidado para contemplar su cara bien estructurada. Toco sus labios con la yema de mis dedos. Realmente esto no era un sueño. Realmente me ha dicho alto y claro lo que sentía. Ayer la deseaba más que nunca pero preferí guardar esas pulsiones para más tarde... la vibración de mi teléfono me arranca de mi sueño, para devolverme a la realidad. Miro el mensaje.
De:Kirei
Ven a las 8:00 a la iglesia.Echo un vistazo a la hora. 7:55. Suspiro molesto, pero al recordar la presencia de __________ me tranquiliza un poco. Me hacerco a la oreja de mi amada.
—Insha, tengo que ir a la iglesia para hablar con el viejo. Ahora vuelvo.
_______ se gira y me abraza.
—No sabía que ibas a rezar a la iglesia cada sábado por la mañana. —bromeó con los ojos aun cerrados.
—Nunca hago eso, deja de inventarte cosas así.
—Bueno te espero para el desayuno, si Kirei solo quiere que vengas.
Le beso cogiendo mi tiempo para grabar cada gesto en mi memoria.
—No es que no quiera que te quedes,—susurró dejando lentamente mis labios— pero te espera.
— ¡tsk! tengo mis prioridades,
él pasa después. —murmure sin dejar de mirarla.________ pone su mano torpemente en mi mejilla. La retira de inmediato. Para luego agitar su cabeza.
—Ve cuanto antes te marché antes volveras.
_________ se levanta de mi lado, creando una sensación de frio desagradable. Pasa sobre mi, mientras pongo la almohada sobre la cara. ¿Por qué demonios Kirei me tiene que convocar justo hoy? Me cambio lo suficientemente rápido para llegar a la hora que quería.
Me teletransporto directamente al interior de la iglesia. Estaba esperándome en el centro de la iglesia, con una expresión sería. Eso provoca inquietud, ¿Desde cuándo me mira de esa forma alguien inferior a mi?
—¿Has empezado una relación con ella verdad? —preguntó con algo de panico— ¡¿Lo has echo?!
—Si me has convocado por eso me marcho.
—Esto es algo serio Gilgamesh, en esta guerra el amor entre un Servent y un Master está prohibido.
—No me interesan esas reglas ¿por qué lo estaría? Es algo que no se puede controlar.
—Es por eso que hay que matarla de inmediato o rompes con ella hoy mismo.
Al oír esa frase no puedo evitar apretar los puños para, matarlo, pero mi instinto me pide de escucharlo.
—¿Por qué haría algo así, viejo?
—Te recuerdo que eres inmortal y ella es mortal, el día de su muerte sufriras tanto que te volverás loco, peor que un Berseker...
Dejo escapar una risa.
—¿Crees que no pensé en ello? La volvere inmortal con el Santo Grial.
—¿Crees que será tan fácil, Gilgamesh?—volvió a interrogarme sin moverse de su sitio, era la primera vez que veia ese miedo en los ojos de mi ex-master... aburrido— ¿Crees que el Consejo de magos os dejará pasearos tranquilamente por todo el mundo sabiendo que hay una amenaza al nivel mundial?
ESTÁS LEYENDO
Fate: Rojo Carmesi [Gilgamesh x Tu] |Toma 1|
Ficción históricaEntras en una iglesia por curiosidad y te das cuenta que eres la elegida para participar a la guerra del santo grial! Pero no con cualquier servent si no con el mismisimo Gilgamesh, un rey arrogante y orgulloso. Como terminara toda esta locura? Gana...