Capitulo 20: La diferencia

343 24 27
                                    

- ¿Tus últimas palabras Archer?

El marmol del suelo de la mansion de los Einsbern estaba manchado por los charcos de la tinta roja  de la sangre. _____ lo habia desordenado todo, habia un cuerpo ahi, varios haya y otro bajo su pie. Gilgamesh observaba de un aire divertido la escena.

-Trace...

Antes que pudiera terminar su frase, _______ le clava su hoz en el pecho, con un simple movimiento.

-¡NOO!

- ¡ups! Creo que he destruido el juguete de Rin Tohsaka ¿quién es el próximo?

Dijo la diablesa con una sonrisa diabólica, mientras que el cuerpo de Archer se desintegraba. La única pregunta que Tohsaka se puso en ese momento fue la siguiente: "¿Como hemos llegado hasta aquí?"

○○○

[Algunas horas antes...]

T/N

Bip bip, bip bip...

-Apágalo de una vez...- murmuro Gilgamesh mientras me cepillaba el pelo.

-El sol se levanta y tenemos que terminar de una vez con esta guerra.

Le dije algo animada, mientras cantaba mi canción preferida. Esa mañana me desperté llena de energía, me sentía, tan viva como si acababa de torturar a alguien. No sé si era por el hecho de volver a sentir mis circuitos mágicos en marcha o por el hecho de saber que ya estaba casada, con el único amor que he tenido en toda mi vida, o simplemente los dos. Me movía con el ritmo de la canción y hacia pequeños pasos de baile.

-No sé si prefiero escuchar el despertador o tu voz- Gruño poniéndose la almohada en la cabeza.

Simplemente me reí frente a su mal humor poniéndome el calcetín del pie izquierdo. Incluso si Gilgamesh era un espíritu heroico le encantaba dormir, para el algo demasiado sagrado y si lo interrumpía, pues se ponía de mal humor. Se esforzó en sentarse en la cama mientras abro las cortinas para dejar pasar a luz filtrada por las nubes grises. Un cuervo esperaba sobre la borde de la ventana. Abrí la ventana y tendí el brazo para que se posara. Saque mi cuaderno de comunicación (el cuaderno que Gilgamesh utiliza para comunicarse contigo cap. 17) abro en una página en blanco y dejo que ponga una de sus patas. De inmediato recibo todo lo que ha observado desde ayer directamente en la cabeza. Le di las gracias y se fue volando hasta que las nubes blancas se lo tragaban. Dejo que el viento me acaricie la piel para poder despertar. Era fresco, no había ni una sola mota de calor y me confortaba bastante. Miro el espejo y mi mirada se dirige de inmediato a mi cuello. Estaba rojizo en un lado. Me acerco para poder verlo mejor. Veo la huella de unos mordiscos. Mire al rubio que se encontraba medio dormido en la cama, incluso en ese estado es irresistible,  no puedo evitar morder el labio inferior despues de hacer aquella reflexión. Senti un lebe dolor al realizar ese gesto para darme cuenta que tambien me habia destrozado aquella parte.

- ¿Acaso ayer intentabas arrancarme la piel?

-Te había dicho que con eso no se juega.-Expreso mientras se estiraba y bostezaba a la vez.

Suspire mientras buscabas algo para esconder esos mordiscos. Encuentro un 'choker' que tenía guardado en el cajón de color negro. Perfecto. discreto y elegante a la vez. Empiezo a sentir que dos brazos me rodean en el nivel de la cadera con firmeza, mientras que una cabeza se posa sobre el hueco de mi cuello. A través del espejo podía ver que tenía los ojos entrecerrados.

-¿Que te ha contado tu mascota?-pregunto con la misma vez dormida.

Puse mi mano sobre la suya y acariciando sus dedos. Ese gesto se volvió natural entre nosotros dos, es un gesto que podía indicar varias cosas, éramos los únicos en entender esos códigos secretos.

Fate: Rojo Carmesi [Gilgamesh x Tu] |Toma 1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora