1

7K 774 59
                                    

“La venganza es mala, pero puede ser una sonrisa para alguien que ha sido lastimado."

..
.


De reojo la observó, ella permanecía acostada a pocos metros de él, su piel se había tornado un poco más pálida de lo que recordaba y estaba consiente de que ella había perdido peso, no en una cantidad alarmante, pero lo había hecho.


Ella no debía estar ahí, pasando frío, hambre y otras penurias, ella debía estar en su casa, en la mansión en la que creció antes de que le arruinaran la vida uniendola a él, ella debía en esos momentos de estar durmiendo cómodamente sobre una muy acogedora cama y con su estómago lleno.


Ella no debía estar ahí.


Habian pasado ya años desde la última vez que la vio sonreír con verdadera felicidad, desde la última vez en que vio sus ojos perla brillar con inocencia y amabilidad. Todo eso se había esfumado aquella noche, toda su inocencia de había ido con aquel mar de sangre, porque esa noche no solo lo marco a él si no a ella también.


“Ni siquiera merecen que los mate. Si quieren matarme, odienme, y sobrevivan como puedan.

¡Huyan! ¡Escapen y aferrence a la vida!."



Esas palabras eran las únicas por las que aún no había renunciado a su búsqueda de venganza. Recordar el rostro de su hermano, carente de emociones, observarlo a él y ella le hacia recordar su odio y la promesa que le hizo a ella aquella tarde frente a las tumbas de sus padres, en las que ella se aferraba llorando con agonía.



“Lo mataremos…. Vengaremos a nuestra familia.”



Su rostro pálido, su mirada perdida, sus lágrimas y la sangre en su pequeño vestido, jamás lo olvidaría. Porque esa noche Itachi no solo había acabado con su vida si no con la de ella también.


Perdonarnos la vida… ese fue sin duda tu peor error.—susurro con rencor cerrando finalmente sus ojos en busca de un poco de descanso, les esperaba un día bastante pesado.


….          …….           ……..          …….. 
En el próximo capítulo, regresaremos al matrimonio infantil.

CondenadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora