Lily está muy sorprendida y nerviosa.
—Mamá, te lo puedo explicar—dice Lily acercándose a su madre.
—No me llames mamá—ella le da un manotazo para alejarla de ella.
—Lily es quien tiene que explicarme que demonios pasa aquí...
—¿Qué es todo este escandalo?—¡Genial! Ahora el padre se une a la fiesta.
—Lo puedo explicar—grita Lily que al parecer se le ha olvidado que está en mi cuerpo y yo en el suyo.
—Pues será mejor que se expliquen
—Dice su padre mirándonos a ambos y luego a la cama.—No es lo que piensan—digo.
—Te dijimos mil veces que no te juntaras con este—me dice su madre—, es malo para ti. Pero ya veo que no nos hiciste caso y que por ello se debe tu comportamiento tan extraño y diferente.
—No es...—empieza a decir Lily.
—Tú cállate y fuera de mi casa—grita su madre.
—Pero...
—Pero nada.
Su padre se acerca a la Lily y la toma fuerte por un brazo al empujarla para salir y ella se queja de dolor.
—No la trates así.
—Y tú jovencita...—empieza a decir la madre que nunca se calla.
—¿Sabe señora? ¿Por que mejor no guarda silencio y nos deja a ella y a mi resolver todo esto?—ya abre la boca al ver como le habla su hija.
—¡¿Pero que has dicho?!—dice enojada.
—Lo que acaba de escuchar. Así que relaje su temperamento.
—¡Lily!
—Yo no soy Lily. ¿Es que no le queda claro?
—De eso estoy segura. No eres mi hija. Mi hija nunca me hablaría de esa manera después de todo lo que he hecho por ella.
—¿Ahora le reprocha en la cara lo que ha hecho por ella? ¿Por qué mejor no se siente agradecida por todo lo que ha logrado y deja de comportarse como una, ¡estúpida zorra!
Su mano se levanta rápidamente y golpea mi cara—Eres una estúpida mal agradecida. ¿Cómo puedes hablarme así después de todo? No sabes todo lo que he tenido que pasar para permitirte seguir adelante... He tenido que...
—¡Losé, losé! Sé todo lo que ha hecho y no sabe cuanto.
—Pues deja de comportarte como una estúpida cualquiera. Apuesto que ya te has revolcado con ese asqueroso chico.
—¿A quién llama asquerozo? Lo asqueroso aquí es...
Me detengo antes de decir algo de lo que luego me pueda arrepentir. Y algo que le haga la vida más imposible a Lily.
—¿Qué? ¿Qué ibas a decir? ¡Dilo!
—¡Nada! Vete de mi cuarto.
—No me...
—¡Qué salgas de mi cuarto!—la hice girar con mis manos para sacarla de la habitación y cierro la puerta.
—Abre la puerta, Lily. No hemos acabado.
—¡Yo creo que sí!
—¡Lily!... ¡Lily!
—Grr—gruñí.
Tomé la lámpara de noche y la lanzo al suelo provocando que ésta se rompa. Empiezo a lanzar todo lo que encuentro a mi paso, incluyendo libros.
Más tarde escucho unas llaves y la puerta de la habitación se abre. Dara ha entrado en la habitación nuevamente.
Lily
Mi propio padre me lleva por los brazos bajando las escaleras a toda prisa.
—No sé que carajos hacías en la habitación de mi hija, pero te aseguro que será la última vez que entres a esta casa.
—Señor, deje que le explique.
—No tienes nada que explicar. Solo te quiero lejos de ella y de esta casa.
Abre la puerta y me lanza hacia afuera de un empujón provocando que cayera hacia adelante estrellado mis rodillas en el suelo
—No te quiero cerca de mi hija—me señala con el dedo—. Será mejor que te alejes antes de que haga algo de lo que te puedas arrepentir, niño.
No paro de mirarlo y me pongo de pie—¿Me vas a golpear como golpeaste a mamá cuando yo tenía ocho años?
—¿Qué dijiste?
—¿Te atreverías a volver a golpearme como aquella vez cuando llegaste a casa ebrio?
Él me mira muy sorprendido y sus ojos se ponen llorosos.
—¿Lily?—me mira confundido.
ESTÁS LEYENDO
I'm In Your Body ✔
Novela Juvenil¿Qué harías si despertaras en el cuerpo de la chica que más detestas? ¿Qué harías si despertaras en el cuerpo del chico más egocéntrico, detestable y molestoso de todo el mundo? #1 en cambio de cuerpos 21/11/2023 Terminada de escribir el 2/08/2019 T...