Capítulo 15

198 17 1
                                    

Lily

—Sí, papá. Soy tu hija. Soy tu hija atrapada en el cuerpo de un chico—no pude detener mis lágrimas al verlo así—. Yo soy Lily y no la que está allá dentro—señalé la casa con una mano.

Él abre un poco los brazos y ríe confundido con los ojos llorosos y empieza a acercarse.

—No papá. No te acerques.

—Lo siento. No tenía idea. No quería que él te hiciera daño, Lily.

—¿Más del que ya me has hecho tú?—mis lágrimas empezaron a correr por mis mejillas.

—Lo siento—se acerca y doy un paso atrás—. Sé que he sido un mal padre...

—No es así. Eres el mejor padre que puede existir. Todos cometemos errores y tú cometiste el que debías cometer con tu pequeño problema.

—Pero ya no está.

—Lo sé—acerqué mi cabeza al hombro derecho—, y nunca te he juzgado.

—Lo sé, bebé. Solo quiero abrazarte—se acerca y me estrecha en sus brazos—. Lily.

Siento su calido abrazo como cuando era niña. Un abrazo calientito y cariñoso de un padre.

—Papá. Lo siento. Perdón por lo que he dicho.

—Eso no importa. Dijiste la verdad... Estás muy fuerte—dice al apretarme más contra su pecho y no puedo evitar reír.

Siempre que estoy triste o enojada, él hace eso. Siempre me hace reír. Es el mejor padre que podría deseas tener.

...

La camarera me trae la coca cola que pedí y doy un gran sorbo con los codos en la mesa de la cafetería.

—Ahora dime. ¿Cómo pasó todo esto?

—No lo sé. Me desperté en la mañana y estaba en este cuerpo.

—¿Esta mañana?

—¡No! Hace unas cuantas semanas, papá.

—¿Pero por qué no nos habías dicho nada a tu madre y a mi? Podríamos haber ayudado.

—No pueden hacer nada. No se puede hacer nada...—tomo otro sorbo de mi coca cola—hasta que pueda haber luna llena.

—Solo faltan pocos días. Habrá un eclipse lugar.

—¿Un eclipse?

—A sí es. ¿No estabas enterada?

—Ammm... ¡No! Aunque creo que Brad dijo algo al respeto.

—Ustedes los jóvenes de ahora no ven las noticias.

—No papá. No hacemos eso.

—Ya me di cuenta—dice y rio.

—¡¿Ustedes dos que hacen juntos?!—se escucha una voz chillona en la entrada—¡Esto no puede ser!—grita mi mejor amiga llamando la atención de todos los que charlan en voz baja y los que comen y toman de sus bebidas en este lugar.

—¿Barbara?—

—Hola tío—dice acercándose sin dejar de mirarme. Ni siquiera miró a papá.

Mi mejor amiga es mi prima y suele ser un poco inperactiva y enojona a veces. O quizás siempre.

—¿Qué haces tú con mi tío, imbécil?—me mira muy cerca y deja caer su bolso de golpe en la mesa haciendo que el vaso de coca cola se derrame en la mesa. Tomo el vaso rápidamente y lo vuelvo a colocar en la mesa—¿Dónde está, Lily? ¿Qué le haz hecho ahora?

I'm In Your Body ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora