Brad
Estaciono el coche de Martín frente a su casa y bajo. Miro la casa por unos segundos y veo a mi madre salir de la casa de al lado, que es en la que vivo. Abro los ojos como platos.
—Mierda—empiezo a caminar para llegar a la puerta.
—¡Lily!—me llama mi madre y sigo caminando como si no la escuchara—Hey, Lily.
Me detengo con las llaves en mano y me doy la vuelta. Veo que ya se estaba acercando a mi.
—Oh, hola señora Tohnson.
—Llamame Clara, querida.
Sonrío nervioso.
—Oye. Se que nuestras familias no se llevan bien, pero quería preguntarte algo.
—Sí. Adelante.
—¿Has visto a Brad?—me sorprendo ante su pregunta. Estoy frente a ti mamá. Solo que en otro cuerpo—Es que tiene dos noches que no viene a dormir a casa y no contesta mis llamadas ni la de su padre.
Recuerdo las veces que me han llamado pero no contestaba por la voz de chica que tengo ahora.
—Amm, no señora. No lo he visto. No debe preocuparse, Brad ya es un hombre y de seguro está bien. Debe estar más cerca de lo que piensa, señora. No se preocuope, volverá pronto.
—Hablas como si supieras donde está.
Sonrío—No lo sé. Pero ya sabe como es. Debe andar de fiesta con sus amigos y eso.
—Lo dices como si lo conocieras bien. ¿Cómo sabes que suele salir de fiestas?
¿Hoy le dio para preguntar?
—Estudiamos juntos.—veo como se ha sorprendido. Nunca le había contado lo de Winns—. Sí, también es una sorpresa para mí. También somos vecinos. Vivo al lado... Ya debo irme—señalo la puerta de la casa con el pulgar.
—Está bien—se acerca y me abraza—. Gracias Lily. Ya estoy mejor por lo que me has dicho—. Me dice al oído. Estoy sorprendido pero decido responder a su abrazo.
—De nada, mamá.
—¿Qué dijiste?—se aleja y me mira a los ojos.
—Amm. De nada, Clara. Ya me voy.
Corro hacia la puerta y entro. Veo a los padres de Lily sentados en el sofá. Dejo las llaves del coche en el brazo del sofá grande.
—¡Tú!—gritó Dara poniéndose de pie.
—Basta, Dara—Martín se pone de pie y extiende un brazo hacia Dara que está parada en frente de él. Solo los separa la mesita del sofá. Él me mira—Brad...
—¿Brad? Soy Lily, papá.
—Sabemos la verdad.
—¿Qué?
—Lily me contó todo después de darme cuenta de que ella estaba en tu cuerpo.
—¿Pero cómo?...
—Eso no importa ahora. Barbara nos contó que...
—¡Por tu culpa la secuestraron!—gritó Dara con los ojos lloros.
¿Ahora llora, después de todas las cosas desagradables que le gritó a su hija? Bueno, a mi en su cuarto y en el cuerpo de su hija.
—¿Qué la qué?
—Sí, Brad—dice Martín al momento que deja de mirar a Dara—. La secuestraron pensando que eras tú el que está en tu cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
I'm In Your Body ✔
Genç Kurgu¿Qué harías si despertaras en el cuerpo de la chica que más detestas? ¿Qué harías si despertaras en el cuerpo del chico más egocéntrico, detestable y molestoso de todo el mundo? #1 en cambio de cuerpos 21/11/2023 Terminada de escribir el 2/08/2019 T...