•Narrado por Tyler•
Tyler le platico en la escuela todo lo qué pasó a Ryan y a Brendon desde la clase donde los pusieron juntos hasta la confesión de el a excepción de lo del futuro plan de Josh para recuperarlos incluso como siguieron hablando por mensajes estos últimos días sin parar.
-Tyler, Josh va a terminar caído ante ti te lo aseguro aunque ese tipo no me extrañaría que se acobarde al último momento, clásico de Dun.- dijo Brendon sonriendo y riéndose muy fuerte.
-Tyler lo que estaba diciendo Bee es cierto va a terminar amándote.
Luego seguimos hablando bueno yo seguí hablando de lo maravilloso que es
Era clase de Literatura en la que me toco el proyecto con Josh el profesor nos dijo que siguiéramos el proyecto en lo que calificaba unos exámenes de otro grado.
-Hola Jish
-Hola Ty
-Ya acabamos el proyecto así que hacemos?
-Quieres hablar?- dijo Josh nervioso
-Si claro
-Bueno mañana habrá una fiesta en casa de Mark quieres ir conmigo?
-Claro, pero puedo invitar a Brendon y a Ryan ya sabes me escapo un rato y te dejo con ellos?- le dije mientras le giño un ojo.
-Si Tyler puedes invitarlos pero antes lo planearemos ¿si? Que te parece si nos vemos en mi casa a las 5:00 ah y ya te quiero cambiado.
-Si JishPasó el tiempo me prepare con uno de mis mejores outfits ensaye lo que diría y fui a casa de Josh hoy tenía grandes planes con Josh aparte de ayudarlo.
Ty 😆: Jish voy a llegar un poco temprano hay algún problema?
Jish 🙃: No hay problema Ty a que hora estás aquí,
Ty 😆: Como a las 4:20
Jish 🙃: Ok aquí te veo
Salí de casa y me fui caminando eran 4:25 cuando llegue así que pasaré cerca de su casa y compré dos helado uno de chocolate y otro de vainilla para que elija el que quiera cuando llegue suspiré y repase rápido lo que planeaba después toque a la puerta levemente.
-Voy- escuche una voz a lo lejos y escuche unos pasos a lo lejos que cada vez se oían más cercanos y luego se abrió la puerta.
-Hola Ty
-Hola Jish traje helado agarra el que quieras
-Mm dame el de vainilla.
-Menos mal,quería el de chocolate!- dije sonriendo.
-Jaja, gracias pequeño pasa.-creo que me sonroje con su comentario pero no dije nada y asentí
-Cual es tu nombre completo Josh?
-Por que?
-Para que cuando me enoje vea cómo llamarte- reí a igual que el- sé que te apellidas Dun y tu nombre es Josh pero me han dicho que tienes otro nombre.
-Bueno mi nombre completo es Joshua William Dun.
-Suena elegante-dijo mientras reía.
-Ty, ¿cual es tu nombre completo? Apuesto que es maravilloso
-No lo es pero mi nombre completo es Tyler Robert Joseph.
-Que bonito nombre tienes Ty.
-Gracias Jish igual tu.
-Bueno repasamos el plan?
-Si, llegamos juntos me acerco a Brendon y a Ryan junto a ti luego digo que vi un puesto de chocolates y salgo corriendo ustedes hablan hacen las paces me haces la señal y regreso nos divertimos y nos vamos juntos a tu casa y si ya pedí permiso.
-Perfecto! gracias Ty-dijo luego le sonreí y sentí un beso en mi cachete que me hizo sonrojarme.
-Josh no tienes porque agradecerme.
-Enserio gracias bonito.
-Bueno Jish apúrate y arréglate yo veré Netflix un rato
-Vuelvo como en una media hora
-Si, Josh
Pasó la media hora y un poco más cuando Josh bajo
-Que tal me veo?
-Josh te v-ves asombroso, te ves muy lindo.- dije sonrojado
Pasó el tiempo hablando y ya se no se hacía tarde así que salimos, llegamos a la fiesta de Mark y busqué por todos lados a Bee y a Ryan.
-Josh, ahí están Brendon y Ryan, vamos!- dije jalándolo del brazo pero antes me detuvo
-Tyler,tengo miedo y si me rechazan.
-No lo harán Josh, ellos aún te extrañan.
-Seguro? Estoy seguro que me odian
-Josh para ser alguien muy lindo y atrevido que parece para nada inseguro tienes muchos miedos e inseguridades, te prometo que no lo harán ahora vamos.- dije sonrojándome levemente.
-Okay vamos-dijo suspirando
Caminamos hacia ellos, pude notar que estaban confundidos.
-Hola chicos vine con Josh.
-Tyler que estás haciendo-dijo Ryan
-De seguro lo drogo, tienes más Tyler?- dijo Brendon ignorando por completo a Josh
-Brendon!- dijo Ryan mientras le daba un leve golpe a Brendon
-Chicos- si un vistazo a la comida y vi una gran fuente de chocolate mis ojos no se separaban de ella- chocolate ahora vuelvo- dije muy emocionado y sali corriendo.Fui hasta la esquina de comida y espere a la señal de Josh, comí varios bombones con chocolate que estaban deliciosos cuando vi que Josh hizo la señal menos mal ya se había tardado así que volví.
-Así, que ya son amigos?
-Si Ty- dijo Josh- muchas gracias pequeño
-¿Tyler tú planeaste todo?- dijo Ryan
-Salió listo Ry te lo dije- dijo Brendon
-Me iré con Josh un rato
Estuvimos hablando tomando un poco cuando Josh me agarro y me llevó a un lugar más privado
-Tyler me gustas!-
-Josh, no tomaste mucho verdad?
-No Tyler estoy seguro de lo que te estoy diciendo lo dude mucho pero lo pensé por muchísimo tiempo y si me gustas es muy rápido lo se pero así me siento
-Josh y-yo tú sabes lo que siento por ti
-Tyler ¿quieres ser mi novio?
-Josh no bromeas cierto?
-No, jamás lo haría
-Bueno en ese inesperado caso,claro que aceptó!Iba a buscar a Bee y a Ry para contarles la notica y celebrar cuando Josh me tomo del brazo, entrelazamos manos y me dio un lindo beso sin apuros.
Más tarde fuimos a su casa y hablamos.
-Josh, aun no me creo esto arruinaste mis planes pero hiciste la mayoría de lo que planeaba hoy-reí.
-Ah si? Bueno me alegra haberlos cumplido.
Vimos películas, pasamos la noche abrazándonos y dándonos pequeños besos tiernos.
Estaba muy feliz de que esto estuviera pasando.
Y al día siguiente todo se formalizó.
ESTÁS LEYENDO
Together (Joshler)
FanfictionTyler es un adolescente que acaba de entrar a su nueva escuela y tiene un pequeño crusheo con un chico de su salón, en un proyecto estos dos quedan juntos pero... ¿que pasará después? (Joshler) -Terminada -Segunda Temporada en proceso dentro de esta...