-¡Tyler! ¡Josh! ¡Llegamos- gritó Kelly desde abajo.
-¡Vengan!- gritó mi padre.
Bajamos las escaleras y ahí estaban mis padres.
-¡Ty! ¡Mira lo que compre para la bebe!
-¿A ver?-pregunto en seguida josh.
Todos nos acercamos a ver cuando mi mamá sacó de una bolsa un pequeño vestido rosa con detalles blancos.
-¡T-tyler no creo que esté bien que mi hija use eso!- hablo algo molesto josh.- Esta muy bonito pero aún no tiene edad.- negó con su cabeza.
-¡Josh!- me empecé a reír junto con mi madre.- Me acabo de acordar justamente de la reacción de mi padre cuando mi mamá le compró su primer vestido estando embarazada a Maddy.- Kelly tapo su boca sorprendida.
-¡Si es cierto! Reaccionó igual.- rio.- Esa vez se puso el papá más celoso pero bueno no le duró mucho ya que ¡damas y caballeros el premio al papá más celoso es para... JOSH!- reímos todos en la mesa.
-Ya josh, no te enojes.- bese su mejilla.- Solo es un bebé aún no tienes porque preocuparte de nada.- lo volví a besar pero ahora en sus perfectos labios.- Eres todo un celoso ¡ya ni conmigo!- reproche encogiéndome de hombros.
-¡Ay ya mi Ty! Perdón por ser un celoso.- me dio un beso en mi frente.- Te amo mucho.
-Y yo a ti.
-Amm... niños.- hablo mi padre.- Esta bien que apruebe su relación pero no se pasen de confianza.
-Ya vas a empezar Chris.- Kelly rodó sus ojos y todos reímos.
Más tarde cuando Zack volvió bajaron todos a comer pero finalmente los únicos que quedamos en la mesa éramos Zack, mi mamá y mi papá, Josh y yo.
-¿Así que como va todo con tu novia?- pregunto josh a Zack para hacerle la platica.
-Todo va genial.- sonrió.- ¿Y a ustedes como les a ido en el embarazo?
-Todo muy sano, Zack.- josh respondió.- Tiene antojos muy decentes.- reímos.- y la bebé va bien.
-¿Ya saben cómo se llamará?- pregunto Zack de vuelta.
-Oh si, somos muy despistados.- Yo reí.- Se llamará Ruby.
-Que hermoso nombre.- sonrió Zack y seguimos comiendo hasta que la cena terminó.
-Bueno mamá y papá, josh y yo estaremos arriba.
-¡No hagan nada raro!- hablo mi mamá.
-¡MAMÁ!- gritó Tyler sonrojado.
-No se preocupe señora Joseph, no pasara nada.- beso mis nudillos y sin que mi mamá me viera me guiño el ojo.
-Bueno confió en ustedes chicos.
Subimos y caminamos hasta la recámara. Al cerrar la puerta josh se puso detrás mío y me susurró.
-Tu me debes algo pequeño- hablo en mi oído.
-¿A si?- solté.- Que curioso no recuerdo nada.- suspiré.- ¿q-que te debo?
-Tu me debes un tiempo a solas.- procedió a besarme primero lentamente hasta que aumentó el ritmo y comenzó a introducir su lengua haciendo un vaivén perfecto pero por cuestiones de aire nos tuvimos que separar.
Tomo mi mano y me recostó en mi cama,después procedió a quitarme prenda por prenda hasta dejarme desnudó y luego el quedar de la misma manera.
-¿Extrañaste esto?- se acercó a mi abriéndome de piernas y colocándose entre este espacio.
ESTÁS LEYENDO
Together (Joshler)
FanfictionTyler es un adolescente que acaba de entrar a su nueva escuela y tiene un pequeño crusheo con un chico de su salón, en un proyecto estos dos quedan juntos pero... ¿que pasará después? (Joshler) -Terminada -Segunda Temporada en proceso dentro de esta...