-Tyler ahora si cuéntame todo.
-No hay nada que contar Jenn.
-A mi no me mientas Robert.
-¿Que quieres que te diga?
-¿Tuviste sexo con Josh?
-JENNA! No!
-Tyler-hablo mi mamá.
-¿Que pasa mamá?
-Mírame a los ojos y dime la verdad sabes que no te voy a regañar ni nada tú eres responsable de lo que quieras hacer mientras que mi digas que te cuidaste y mientras que no quedes embarazado puedes hacer lo que quieras con quien tú pienses que es lo correcto.
-¿Entonces Tyler, ya no eres virgen?- dijo Jenna
-Lo hice con Josh de acuerdo, pero no quiero hablar de eso con ustedes es raro.
-Solo dime algo, ¿te cuidaste?-dijo mi mamá
-Si mamá.
-Muy bien Tyler, sabes que Josh me cae muy bien y me alegra que haya sido con alguien muy caballeroso.-dijo mi mamá muy sincera
-Si mami a mi también me alegra qué haya sido con el.
-Bueno los dejaré un rato a solas.-comentó mi mamá y salió.
-Tyler Robert Joseph ahora somos iguales igual de inocentes con ese pequeño detalle.
-Jenna!
-¿Bueno y como fue todo?
-Bueno, nos dimos varios besos ese día muy subidos de nivel pero le pedí tiempo y el accedió a esperar el tiempo que necesitara, más tarde mientras veíamos tele y volvimos a un beso como el anterior pero quería saber antes si el me quería y amaba como yo a el así que le pregunté que sentía por mi y cada palabra que me dijo se oía tan sincera y honesta y ahí me di cuenta que él era el indicado. Y así pasó las cosas tampoco daré detalles. Pero fue maravilloso.
-Awww Tyler me alegro que hayas olvidado a Matt.
-Eso es pasado Jenna, mi amor por Josh no se puede romper.
-Si se nota, nada más no me hagas tía.
-Jenna!
Jenna se quedo a dormir conmigo en mi habitación ya que mañana iba a empezar sus estudios en la misma escuela y grado que yo.
Amanecimos y bajamos para desayunar.
-Tyler, con quien estaré en los recesos.
-Jenna mientras buscas amigos o si lo que te gusta es encajar con mis amigos puedes quedarte en mi mesa se que Bee y Ryan te van a tratar bien y tal vez vengan Josh y Dallon a la mesa así que todo estará bien.
-Gracias Ty, eres un amor.- dijo mientras se acerco y me dio un beso en el cachete.
Llegamos a la escuela y busqué a Brendon y a Ryan por todos lados no los lograba localizar por ningún lado hasta que entre al baño.
-Brendon, Ryan están ahí?
-¿Tyler?
-Si están haciendo eso apúrense y salgan rápido.
Pasó unos cinco minutos después y regresaron al salón.
-¿Que pasa Joseph?-dijo Brendon
-Bueno, Jenna mi mejor amiga va a venir a la escuela y quiero que la dejen entrar a la mesa.
-Claro que si Tyler!-dijo Ryan
-Gracias, ah Josh y Dallon van a venir a la mesa también.
Pude notar que están incómodos pero más tarde estaban muy contentos.
ESTÁS LEYENDO
Together (Joshler)
FanfictionTyler es un adolescente que acaba de entrar a su nueva escuela y tiene un pequeño crusheo con un chico de su salón, en un proyecto estos dos quedan juntos pero... ¿que pasará después? (Joshler) -Terminada -Segunda Temporada en proceso dentro de esta...