Hoy finalmente era navidad y dentro de unos días cumpliría 6 meses de embarazo y de verdad que no me lo podía creer, josh salió un rato con Dallon a pasar el día y yo me quedé aquí con Laura para ayudarle con la cena de esta noche tuve que pedirle a Jenna que comprara los regalos que le mandé en una lista por mensajes para que más tarde me los trajera.
-Laura, ¿crees que pueda ayudarte con la cena?
-Claro mi vida, solo no te esfuerces mucho podrías lastimar al bebé si te estresas o esfuerzas mucho.
-Claro señora Dun.
Pasamanos las horas cocinando y sonó el timbre.
-Yo abro- camine hasta la puerta y al abrir estaba Jenna con muchas bolsas.- ¡Jenna!
-¡Ty! Ay mira que grande está ¿cómo se a portado la princesa?
-No da mucha lata- me encogí de hombros- pero pasa te has de estar congelando.
-Si gracias.- entro y dejo las bolsas en la sala.- ¡Hola señora Dun! No había tenido el placer de conocerla en persona pero es un gusto, soy Jenna.
-Mucho gusto Jenna, los chicos me han hablado maravillas sobre ti.
Pasamos unos minutos platicando y después llegó Josh.
-¡Familia ya llegué!- gritó Josh.
-¡Jishwa!- lo abracé- ¡Te extrañe demasiado! Mira quien vino de visita.- lo besé y lo llevé hasta donde Jenna estaba.- ¡Llego Jenna!
-¡Hola Josh!- saludó Jenna- ¿Cómo has tratado a mis bebés?
-De verdad quieres saber- rio por su comentario Josh-Pues el bebé ya debe saber quien es muy bien su padre.
-¡Josh!- gritamos Jenna y yo al mismo tiempo.
-¿Bueno y la princesa ya tiene nombre?- pregunto acariciando mi pancita.
-¡Si!- dije muy eufórico y era cierto ella sería la primera en descubrir su nombre pero justo en ese momento llegó Laura.
-A ver niños, ¡yo también quiero saber!
-Bueno pues Tyler y yo estuvimos pensando y pues al fin tenemos el nombre de nuestra pequeña hija.- Josh empezó a hablar.- Tyler me harías el honor de revelar el nombre de nuestra pequeña hija.
-Claro, decidimos que se llamará Ruby Dun Joseph.-
-Su nombre es hermoso- sonrió y lloro Laura de ahí le siguió Jenna.
-¡Hola pequeña Ruby!- dijo sollozando.
-¿Te quedarás para cenar?- pregunto Josh.
-No, no puedo- bajo la mirada- pero ya será pronto.- devolvió su mirada y sonrió- ¡Disfruten la cena!- guiño un ojo- Y ustedes disfruten la noche pero saben no lo hago tanto van a dejar traumas- río- ¡byee!- se marchó.
-¿T-tyler? ¿A-a que se refiere?- pregunto Josh nervioso.
-Y-Yo no se... quiero decir supongo que tengo algo preparado.
-Muero por descubrir que es y no te preocupes bonito yo también prepare algo.
-¿E-enserio?
-Claro Ty, tú espera.
-¡Lo haré y con muchas ansias!- sonreí-Te amo Josh gracias por todo.
-Yo te amo a ti Ty, ¡ya vamos por seis meses! Y solo falta poco para criar esta pequeña que tanto amaremos ¡por nuestra Ruby!
-¡Por Ruby!- nos abrazamos y besamos caminamos hasta la cocina y seguimos ayudando a Laura a preparar todo.
✨✨✨
Capítulo cortito pero bonito mañana o tal vez al rato actualice, es que la inspiración no me llega jajajajaja
Gracias a los que apoyan la fic
ESTÁS LEYENDO
Together (Joshler)
FanfictionTyler es un adolescente que acaba de entrar a su nueva escuela y tiene un pequeño crusheo con un chico de su salón, en un proyecto estos dos quedan juntos pero... ¿que pasará después? (Joshler) -Terminada -Segunda Temporada en proceso dentro de esta...