Party

149 11 0
                                    

Hoy haríamos la fiesta de revelación del género del bebé, habíamos invitado solo a gente cercana como familia y amigos. Con los ahorros que teníamos y con la ayuda del padre de Josh ( que últimamente comenzaba a llevarse mejor con el) pudimos pagar el salón y todo lo necesario la fiesta. El salón que conseguimos era algo grande pero no demasiado, estaba lleno de globos azules y rosas con algunos blancos o amarillos. Comida de diferentes tipos que ayudo Jenna y mi madre a cocinar. Todo estaba perfecto, pero en medio estaba lo definitivo, un globo que al reventarlo saldría confeti indicando que es el bebé.

-Josh, déjame publicar en Instagram esto.- dije casi saltando de alegría.

-Claro amor.

@tyerrjoseph:

@joshuadun hoy sabra el mundo entero que es nuestro bebé, créeme que cada vez me resulta mas no decir que es

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@joshuadun hoy sabra el mundo entero que es nuestro bebé, créeme que cada vez me resulta mas no decir que es. ¡TE AMO JISH!

-Perdón, no me aguante.- sonreí y mordí mi labio.

-Solo no te beso y hago otras cosas porque ya tenemos que irnos a la fiesta.

-Ash, Josh, cada vez me pongo más gordo y ya no podremos hacer esto.- hice un puchero y reí.

-Ay, ¡te amo!- sonrió.- Cómo estés te amaré.

🌻🌻🌻🌻🌻

Llegamos al lugar y ya había gente esperando. En la mesa principal estaba la familia de Jenna y mi familia, en otra mesa estaba la familia de Brendan y Ryan en una de más al fondo estaba la de un amigo antiguo de Josh, Gerard, en la otra esquina estaba la familia de Dallon, y en el centro estaba la mesa donde se encontraban solo mis amigos cercanos josh y yo.

Pasamos un buen rato juntos, hablando, riendo y conviviendo hasta que llegó la hora, Josh y yo nos paramos y caminamos hasta el escenario principal donde estaba todo listo.

-Hola, gracias a todos por venir.- salude y Josh sonrió para todos.- Cómo sabrán Josh y yo somos pareja desde hace un tiempo y hace unos meses nos enteramos de una noticia que cambió nuestra vida para bien.- suspire y Josh entrelazo nuestras manos a lo cual la gente respondió con ternura.- Esa noticia fue mi embarazo y hace unas semanas casi un mes descubrimos que es este bebé.

-Créanos es difícil ocultar que es, así que por favor Tyler, dilo.- me interrumpió y hablo.

-Bueno, damas y caballeros estamos esperando- Rompí el globo y salió todo el confeti.- una niña.- pude observar los ojos cristalinos de mi madre, jenna y Josh. Si el estaba llorando de felicidad


-Ty, ¡Felicidades!- grito Ryan mientras se abrazaba con Brendon.


Todos comenzaron a felicitarnos y a abrazarnos por la noticia de que tendríamos una niña. Estábamos siendo muy felices, sin duda un momento que jamás olvidaríamos.

-Ty, yo sospechaba que era niña, aposté con beebo y gané.- río muy fuerte hacia Brendon y el solo le sacó la lengua fingiendo molestia pero terminaron riéndose.- me debe 500.

-Jenn, ¡eso es mucho!

-Lo se,pero estaba segura que iba a ganar tenía todas las de ganar.- sonrió obvia.- Casi todo el tiempo tenías antojos dulces.

-También fue pista los waffles de Instagram.- reí.

Después de platicar un rato y pasar tiempo en la fiesta, Josh y yo festejamos de una manera íntima.
(tengo flojera de escribir smut sorry, lo recompensaré) pero ahora teníamos que ir a pasar un rato en familia.

Me senté en la mesa de mi familia y estuve hablando un rato con mi mamá.

-Hola, Mamá.- le di un beso en el cachete como saludo.

-Hola, Ty.

Together (Joshler)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora