-¡Todos bajen ya es hora de cenar!- se escucho el aviso de Laura desde el piso de abajo.
-¿Listo para pasar nuestra navidad juntos?- pregunto Josh entrelazando nuestras manos.
-Más que listo- beso sus labios.
Se escucho como los niños bajaron las escaleras a toda prisa.
-¿Podemos llamar a mi mamá y a mi papá antes?
-Claro Ty.
Saque mi celular y marque el número de mi madre después de unos segundos de espera se escucho la voz de mi padre tras la línea.
Chris: ¿T-tyler?
Tyler: ¡Papá! Soy yo Tyler.
Chris: ¡Hijo! Milagro que llamas ya tienes descuidado a tu viejo.
Tyler: Jaja, no papá llamaba para saludar y para desearles una bonita navidad a todos.
Kelly: Hijo, estás en altavoz ¡Feliz navidad!
Zack: Bobo, ¡feliz fiesta!
Jay: ¡Merry Christmas! Jaja pásala bien ty.
Tyler: Gracias Jay, me alegra que si entiendas tus clases de inglés.
Maddy: ¿Es Ty? ¡Oh! Ty, te extraño ¡feliz navidad! ¿Cuando vienen la bebe, josh y tú?
Tyler: Bueno ya pronto pequeña, josh y yo estaremos ahí para Año Nuevo.
Josh: ¡Felices fiestas, familia Joseph!
Todos en la otra línea: ¡Igualmente!
Tyler: Bueno ya va empezar nuestra cena así que tenemos que irnos pero dentro de unos días llegamos de visita.
Kelly: Ay, tengo que acomodar entonces ¿ya oyeron niños?
Chris: nosotros también ya vamos a cenar, manda nuestros mejores deseos a la familia de Josh.
Josh: Se los haremos saber
Tyler y Josh: ¡Adiós!Se corto la llamada.
-¿Ahora si ya listo bebé?- pregunto josh.
-Claro bajemos que nos han de estar esperando.
✨
La cena ya estaba lista y todos nos encontrábamos charlando y cenando.
-¿Mamá?- habló la pequeña Abigail.
-¿Qué pasó hija?
-Me preguntaba si... mañana puedo salir con unos amigos?
-¿Amigos?- frunció el ceño la mayor de las chicas dun, Ashely.- Que yo recuerde no eres de salir y tener muchos amigos, siempre que te decía que salieras me salías con que "Salir es aburrido, ademas para que hacerlo si no me divierto para nada"
-Eso fue hace mucho tiempo Ash, ya cambié- suspiró- ¿entonces si puedo salir?
-Abi, no se si sea muy buena idea pero am... no sales mucho y no quiero arruinar tus planes así que adelante sal solo que regresa temprano.
-¡Gracias mamá! Eres la mejor- una enorme sonrisa salió en la cara de Abigail y al mismo tiempo dejo una repentina confusión en Ashely.
-¿Ash todo bien?- pregunté al ver la cara de Ashely.
-Si, solo que... nada ¡olvídenlo!- sonrió y dejamos el tema aparte.
-Y bien ash, ¿algún chico por ahí?- pregunto Josh e inmediatamente se puso más roja que un tomate.
-N-no- respondió rápido y nerviosa.
-¡No mientas Ashely! Yo te vi besándote con un chico el último día de clases.- Remato Abigail.
-¡Abi!- gritó furiosa al ser revelada la otra chica- Pues... por ahí me contaron que te estás viendo con un chico.
ESTÁS LEYENDO
Together (Joshler)
FanfictionTyler es un adolescente que acaba de entrar a su nueva escuela y tiene un pequeño crusheo con un chico de su salón, en un proyecto estos dos quedan juntos pero... ¿que pasará después? (Joshler) -Terminada -Segunda Temporada en proceso dentro de esta...