Tyler's P.O.V
Llegamos a nuestro destino después de un largo viaje, no era tan lejos ya que si había alguna emergencia con Ruby podríamos llegar a tiempo pero tampoco era muy cerca de todo.
Ruby se había quedado con sus tíos Brendon y Ryan que habían llegado hace poco de su viaje.
Nosotros ahora estamos en el hotel que habíamos decidió estar hospedados para la luna de miel, al entrar al cuarto Josh empezó a besarme ferozmente pegando nuestros labios al principio suave pero después salvajemente, caminamos aún besándonos hasta la cama donde mi esposo me recostó.
Nuestras ropas ya habían desaparecido de nuestros cuerpos y el calor ya era presente. Josh tomo mi cuerpo delicadamente y lo puso sobre su regazo nos besamos como nunca ya que con Ruby no teníamos mucho tiempo de tener intimidad pero claro que la había.
Primero dilató mi entrada con un poco de lubricante y sus dedos cuando ya estaba lo suficientemente preparado tomo un condón pero lo detuve.
-No lo uses.- dije agitado.
-Pero hay que evitar un embarazo bebé.- beso mis labios y cuando lo iba a volver a tomar lo detuve.
-Quiero ir por un nuevo bebé.- mire hacia abajo.
-¿En serio?- hablo el emocionado.- ¡Si! Te juro que lo haré con mucho amor y esfuerzo.- guiño el ojo y yo reí suave.
Lubricó su pene y lo introdujo poco a poco dentro de mi haciéndome jadear bajo, cuando estuvo completamente dentro de mi empezó a moverse suave con embestidas lentas pero profundas.
-M-más.- dije en un gemido.
Aceleró las embestidas haciéndolas en un ritmo más frenético y salvaje.
-¡Ah!- Gemía yo al tener contacto.
Josh bajo su mano hasta mi trasero y lo apretó ligeramente para después separar mis nalgas (me reí perdón jaja) al ritmo de las embestidas.
Las embestidas siguieron por un rato.
-J-Josh ¡ah! Te amo.- bese sus labios mientras el seguía embistiendo.
Josh jadeo.
-Yo te amo aún más.- dijo agitado.
Las embestidas seguían y seguían hasta que Josh dio en mi punto y al mismo tiempo beso mi cuello.
-¡Ahhh!- gemí alto.
Josh marco mi cuello varías veces y siguió dándole en mi punto hasta que después de un rato finalmente me corrí manchando el abdomen de josh y las sábanas poco tiempo después Josh se corrió dentro de mi.
-¡Ahhh! Mm... si..- término.
-Eso fue increíble bebé.- hablo josh dulcemente.
-Lo fue.- bese sus labios.-Y pronto sabremos si habrá un nuevo Dun en la familia.- Sonreí y el también.
-O nuevos...
Tres semanas después...
Los vómitos me estaban matando al igual que las náuseas, los mareos y los ascos.
Hoy Ryan vino de sorpresa a vernos a todos.
-¡Josh! Puedes abrir la maldita puerta.- estaba de malhumor ese día la verdad es que ya entendía porque estaba así lo más seguro y obvio es que estuviera embarazado pero aún no quería avisarle los síntomas a joshie.
-¡Se dice por favor y cuida tu lenguaje! La niña puede escucharte.- hablo el preocupado por su hija.
-¡Perdón!-Hice un puchero y rodó sus ojos para después besarme.
ESTÁS LEYENDO
Together (Joshler)
FanfictionTyler es un adolescente que acaba de entrar a su nueva escuela y tiene un pequeño crusheo con un chico de su salón, en un proyecto estos dos quedan juntos pero... ¿que pasará después? (Joshler) -Terminada -Segunda Temporada en proceso dentro de esta...