Inauguration

160 12 12
                                    

-Jish... Despierta- dije intentando mover el cuerpo de mi novio para hacerlo despertar.- Bebé ya despiértate.

-Cinco minutos más Ty- dijo cómo pudo ya que era obvio que el sueño le estaba ganando.

-No, Josh ya tenemos planes y quedamos en estar puntuales en el restaurante que abrió Ashley ¡tu amiga de toda la vida!- dije frustrado ya que no quería despertar.

-¿Y eso que?

-Tan poquito té importa.- dije molesto.

-Solo déjame dormir unos minutos más ¿si?

-No Josh.

-Déjame en paz carajo Tyler, uno ya no puede dormir en paz.

-Agh Joshua, ¿sabes que? Como quieras yo mínimo si iré, a ver qué excusa le pones porque te aseguro que ella estará muy decepcionada de ti.

-Maldición Joseph, está bien ¡ya! ¿Feliz? Ya me desperté.

-Jodete Josh.

-No... t-tyler perdón.- se paró de inmediato- Solo desperté de malhumor y no es tu culpa que yo haya reaccionado así, en serio perdóname.

-Es la ultima que te paso William.

-¿Sigues enojado?- pregunto bajo.

-S-no.- me sonrojé.

-Te amo Ty, en serio perdóname por ser un idiota.

-Esta bien Josh.- sonreí- Yo también te amo.

-¿A que hora es lo de Ashley?

-En una hora.

-Apuremonos entonces.

Pasaron los minutos y ya estábamos listos bajamos a desayunar y ahí estaba la familia Dun todos estaban desayunando y mirando hacia abajo con un silencio absoluto.

-Josh ¿que está pasando?

-Creo que escucharon lo de hace rato.

-Oh.- solté una pequeña risita- ¡Ya se! Regresemos el ambiente.- Josh frunció el ceño y yo solo reí después tome su cara y estampé mis labios a los suyos comenzando un beso lindo y tranquilo moviendo nuestros labios en perfecta sincronía, después Josh empezó a remojar mi labio con su lengua yo le di la entrada y ahora implicábamos un beso con nuestras lenguas incluidas haciéndolo más intenso y subido de nivel hasta que algo nos interrumpió y no fue precisamente el aire.

-¡Mamá páralos antes de que se follen en nuestra presencia!- gritó la mayor de las hermanas Dun.

-¡Ash! Ese vocabulario no me gusta para nada.

-Perdón mamá, pero es que no los viste comiéndose la cara.

-Bueno pero fue adorable.- sonrió Laura y nosotros reímos.- Siéntense chicos.

Estuvimos desayunando un rato y ahora íbamos en camino a la inauguración del restaurante de la amiga de josh, Ashley, que hace poco conocí. Cuando por fin llegamos bajamos y entramos el lugar era simplemente hermoso por dentro y por fuera. A lo lejos estaba ella hablando con unos señores pero en cuanto nos vio se fue de ahí y vino corriendo para acá.

-¡Si vinieron!- dijo ella emocionada- No te hubiera perdonando si faltabas hoy Josh.- ahora me siento mal porque se que josh se debe sentir la peor persona ahora así que quiero evitar que recuerde eso.

-Vi que estabas hablando con unos señores se veía algo importante.- cambié el tema.

-Lo eran- sonrió- pero no más que ustedes.

Together (Joshler)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora