Josh P.O.V
Tyler después de un rato estuvo calmado por completo en serio quería que dejara de pensar en eso, ahora nos encontrábamos viendo videos desde la computadora mientras estábamos acostados.
-Josh ya me aburrí de ver esto- dijo bufando- es muy aburrido esto.
-Lo se Ty ¿quieres los tacos? Si dices que no créeme que no te esperare más. muero de hambre.- río y me alegro haberle sacado esa enorme sonrisa.
-Que bueno que lo dices, Ruby y yo también queremos tacos.- sonreímos y bajamos a la cocina.
-Josh ¿donde están todos?
-Am salieron y tal vez regresen hasta la madrugada- Tyler sonrió grande.
-Ah okay, ¿comemos?
-Claro, yo serviré todo ve sentándote.
-Si, en olvidé mi teléfono allá arriba ahora vuelvo.- dijo Tyler nervioso.- no tardó amor.
-Ah...uh de acuerdo Ty.
Pasaron unos 10 minutos y escuché como Tyler bajaba las escaleras yo estaba en Instagram apunto de publicar una foto de hace unos días me tomé con Tyler espere a que se publicara y justo en ese momento Tyler se sentó.
-Perdón por tardar Jenna me hablo y me quedé un rato hablando con ella.
-No te preocupes Ty.- me acerque a él pero el se alejó un poquito.- Mira lo que publiqué en Instagram.
@joshuadun:
Mi bebé hermoso nunca para de sonreír y amo cuando yo provoco esa sonrisa. Te amo Ty @tylerrjoseph ❤️
-Genial- sonrió- ¿comemos?
Estaba actuando muy extraño Tyler pero lo dejé pasar.
-Si, claro.
Empezamos a comer pero Tyler no hablaba para nada así que quise tomar el tema.
-Ty creo que deberíamos empezar a acomodar y comprar cosas para el cuarto de la niña.
-Si Joshua.
-Tyler ¿que te pasa ahora?
-Si te digo no te burlas.- pregunto bajando su cabeza yo tome de su mentón y lo hice mirarme.
-Ty, jamás lo haría si es algo muy grave.
-Esta bien, es solo que... mi ropa interior y mis shorts ya no me quedan y van a ser muchos gastos comprar ropa nueva.
-Ay Ty... pensé que te había enojado conmigo o algo así bebé.-me beso fuertemente- extrañe tu voz- beso- tu sonrisa- beso- tus expresiones- beso- tu mirada conectada a la mía- beso- No lo vuelvas hacer si no estás enojado conmigo- beso- Le pediré a mi mamá un dinero prestado... y puedo poner del mío para comprar algo más...- me beso aún más fuerte.
-J-Josh- jadeó- S-subamos.
-N-no aún no Ty quiero hacer las cosas más emocionantes.
-¡Josh! No lo vamos hacer cuando esté tu familia.
-¿Por que no?
-Eres un bobo, tienes suerte de que no tenga una erección.
-¿Que hubiera pasado si la tuvieras?
-Créeme no quieres saberlo.- se acercó y unió nuestros labios en un beso que al principio era tranquilo para continuar con un ritmo aún más rápido hasta involucrar lenguas haciéndolo un poco más acalorado solo que tuvimos que parar por la falta de aire.
-Supongo que cuando lleguen tendremos que ser silenciosos, pero por ahora veamos tele.
-Ty, ¿que quieres ver?
-Da igual lo que pongas Josh... no voy a prestarle atención lo que único que haré será ver tus reacciones y facciones al ver la película.
-Me vas hacer sonrojar Ty- sus palabras me crearon un sonrojo enorme.
-Ya lo estás.- rio-
-¿En cuantas películas has echo eso?
-En todas excepto las que nunca hemos visto.- me dijo apegándose a mi.- Y sabes nunca me cansaré de mirarte Josh... eres simplemente perfecto.
-Tu lo eres Ty- dije aún más sonrojado.- Eres el amor de mi vida sin duda.
-Lo se- sonrió grande- Y tú eres el mío aunque eso también ya lo sabes.
-Si, lo sé.
Tyler se acurruco en mi y empezamos a ver la película esta era de miedo y Tyler no paraba de asustar ese y esconderse entre mis brazos se ve tan tierno cada vez que hace esto y se queda a veces más tiempo de lo normal en mi pero eso no me molesta.
-Hueles bien Jish- dijo inhalando el olor que se desprendía de mi camiseta después de eso volvió a acurrucarse como antes y seguimos observando la película hasta que escuché un ronquido, se había quedado dormido simplemente se veía adorable y tenia la boquita abierta, sus ojitos estaban cerrados y se veía tan pacifico esto era una obra de arte lo cual me hico sonreír acaricié suavemente su cabello para no despertarlo y pocos minutos después llegó mi mamá y mis hermanos haciendo mucho ruido en cuanto entraron empezaron a gritar.
-Enanos, cállense Tyler está durmiendo.
-¡No Jish!- reprocharon.
-Niños Tyler tuvo un día difícil déjenlo descansar en paz.- intentó calmarlos
-P-Pero mamá solo queremos jugar- dijo Jordan- Estoy harto de que le den más atención a alguien que ni aún no nace que a mi.
-Con que esto era el problema que tenías conmigo.- dije algo enfurecido- Mira ven, yo jamás te dejaría a un lado y este bebé que está dentro de Ty es mi hija y la debes querer porque es tu sobrina y tú eres su tío, debes darle mucho amor ella no tiene la culpa de nada. Si te sentías así ¿por qué no dijiste nada? No quise que te sintieras así pequeño prometo pasar más tiempo contigo.
-¿E-enserio?
-Claro enano, tienes suerte que no te haya escuchado Tyler.
-¿Crees que se hubiera enojado conmigo?
-Seguramente si- reímos- ahora todos no hagan ruido yo cargaré a Tyler para que no duerma aquí.
Lo cargué con cuidado y como pude lo subí cuando llegué a la recámara lo acosté con cuidado y quite sus zapatos los dejé en el suelo y fui hasta los cajones saqué su piyama luego caminé hasta el y empecé quitar su ropa cuidadosamente después le puse la piyama y lo arropé yo me cambié y me fui a a dormir al lado de Tyler abrazándolo y pegándome a el con todo mi amor después de todo no me puedo alejar de él nunca lo amo con todo mi corazón.
Stay Alive ||-//
ESTÁS LEYENDO
Together (Joshler)
FanfictionTyler es un adolescente que acaba de entrar a su nueva escuela y tiene un pequeño crusheo con un chico de su salón, en un proyecto estos dos quedan juntos pero... ¿que pasará después? (Joshler) -Terminada -Segunda Temporada en proceso dentro de esta...