It's a...

212 15 0
                                    

Llegamos y ya estaban todos listos esperándonos en la entrada.

-¿Por que tardaron tanto?- pregunto Jenna.

-Oh, solo repasábamos.- dije mirándolo coqueto a Josh.

-Si claro.- río Jenna guiñándome el ojo.

Entramos y había una feria, pasamos a los concursos y ahí una señora nos atendió.

-Bienvenidos, aquí pondrán aprueba cuál es la mejor pareja.- decía con un tono tipo comercial.- ¿Quienes son nuestros concursantes del día de hoy?

Nosotros alzamos las mano y ella simplemente asintió.

-Pasen, por favor.- primero entraron Jenna y Dallon, después Brendon y Ryan y finalmente Josh y yo. Ella me detuvo y sonrió.

-Aww, felicidades chico, eso les da puntos.- rio y nos guiño el ojo.

-Ves Josh, ya ganamos.- entrelazamos nuestras manos y entramos.

-Primero que nada quiero que contesten las siguientes preguntas que están en la hoja sobre el otro. Yo pude contestar la mayoría algunas cosas no recordaba porque probablemente era de esos días malos en mi embarazo en que no prestaba atención a lo que decía Josh.

-Bien, TIEMPO!- Nos gritó y recogió todo.

-¿Contestaste todo amor?- pregunto Josh besando mis labios.

-Si, bueno la mayoría.- lo abrace y pegue mi cabeza a su pecho mientras que el solo acariciaba mi cabello lentamente.

-Ay, que tiernos!- gritó Jenna después de tomar una foto.- Esto va para mi instagram.

-Jenna...- pronunció Dallon.- debes dejar tu adicción pero esta bien etiquétame.- rieron los dos.

Brendon y Ryan no se de que hablaban pero no paraban de reír.

Pasó un tiempo y regreso la señora con un trofeo.

-Los resultado fueron increíbles sin duda una decisión muy difícil pero aunque suene increíble ya tenemos la decisión... los ganadores son... Tyler y Josh.- sonrió y nos entrego el premio.

-Wow!- sonrió Josh yo me emocione y termine llorando culpen a mi embarazo.

-Ay, bebe tranquilo.- me dio un beso en mi cabeza y eso me tranquilizó.

-Esto es injusto solo fue porque Brendon no recordó cosas bien básicas.

-Tu no te quedas atrás amor.- rieron.- ya perdón.- dijeron después de besarse.

Llegamos todos a nuestra casa, la de Josh y mía, y nos sentamos a hablar.

-¿y el castigo?- pregunto Brendon

-Bueno van a publicar fotos y cosas solo diciendo cosas súper buenas sobre qué somos la mejor pareja y si aún mejor que Bee y Ryro.- reímos Josh y yo después de lo que dije

-Bien.- contestaron todos.

(Muy relleno JAJAJAJAJAJA perdónenme)

🌻🌻🌻🌻🌻

Un mes después

Josh P.O.V

-Tyler, ya tenemos que irnos.- dije cargándolo levemente y sentándolo en el sofá ya que estaba muy cansado por los deberes.- Hoy sabremos el sexo del bebé vamos apúrate.

-Si ya voy.- bufo.- Jish, ¿que crees que sea?-en sus ojitos pude ver que estaba muy emocionado, ante esa imagen yo solo pude sonreír y besarlo.

Together (Joshler)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora