Hut

169 13 4
                                    

Josh conducía y yo seguía con esta cosa que solo provocaba placer en mi y evitaba que me corriera.

-¿J-Josh falta m-mucho?- pregunte como pude ya que me encontraba excitado por las vibraciones del anillo.

-No, bebé aguanta solo un poco más.

-¿En que nivel está?- alargue la última palabra que dije al sentir el aumento de nivel.

-El máximo.- sonrió y siguió manejando.

-Tyler, llegamos.- mención después de unos veinte minutos después.

-Oh genial, ahora follame.

-Ey, necesitado primero debo hospedarnos.

-No tardes.- dije malhumorado.

A veces pienso que Josh hace las cosas a propósito porque si, se tardo y mucho.

-Volví, es que tuve un problema con el registro pero ya entra tú primero.

Avance hacia dónde Josh me dijo y a la mitad del camino fui cargado.

-Hoy mi princesa ya no hará nada más, ya tiene mucho con haber sufrido con esa cosa.- me beso- Ahora te haré sentir bien ¿Si? Déjamelo a mi.

Entramos a un bosque que tenía muchas cabañas todas se encontraban vacías pero el tomo la más alejada.

-¿Me vas a matar?- pregunte para tener algo que conversar.

-¡Tyler! Relájate, solo no quiero que se escuche mucho como te daré.

-Ay, perdón.- reímos.

-Llegamos.- me bajo y entre en la cabaña, era un lugar grande pero acogedor, afuera estaba nevando así que cuando entrabas sentías un ambiente súper caliente y las habitaciones eran grandes en especial la sala y la habitación.

-¿Y-ya me quitas esto?- pregunté al sentirlo otra vez

-Claro.- lo apagó y se acercó a mi.- Tu relájate bebé.

Desabrocho mi pantalón y los bajo junto a mis bóxers.

-¿No te doy asco? Por mi pancita, no tengo la misma forma.

-Jamás te veré con asco, para mi eres lo más guapo y sexy en el planeta.

-Bueno, entonces sigue.- Josh sonrió malicioso y se hincó enfrente a mi, tomo el anillo y lo saco después empezó a chupar mi miembro poco a poco dejando pequeñas lamidas y embestidas con su boca después.

-Oh s-si- Gemía- Josh!- lo tome del cabello para que fuera más rápido hasta que ya casi me corría.

-No, así no Ty.- se lamió sus labios.- en cuatro bebé.

Josh se acercó a mi y arranco mi camisa, dejándome totalmente desnudo. El se quitó todo y comenzó a dejar besos de mi cuello hasta mi trasero. Regreso a mi cuello y comenzó a besarme y a dejarme marcas en el.

-Te amo Tyler Joseph.-

-Y yo a ti-

Bajo sus besos y caricias hasta mi trasero y lamió mi entrada luego metió un dedo. Dolía pero después de un rato se sentía un placer después metió dos dedos y al cabo ya tenía tres.

-A-h, Josh- Gemía alto.- ya.

Josh saco sus dedos y alineó su miembro a mi entrada y sin tardarse entro de una, este mes y el anterior no lo sentí solo nos dábamos mamadas por el tiempo y esta oportunidad se estaba sintiendo como oro.

-Ahh- dio embestidas más rápidas y fuertes.- Más, Josh.

Siguió embistiendo en mi y luego cambió su posición salió y me tomo.

Together (Joshler)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora