¿Would you marry me?

167 14 40
                                    




4 años después


Tyler's P.O.V

Ruby acariciaba mi cabello mientras Josh manejaba de camino al parque, hoy josh estaba muy nervioso algo definitivamente me estaba ocultando.

-¿Amor estás bien?- pregunté al llegar.

-Si, todo está bien ¿te adelantas con la niña?- pregunto después de dejar un beso en mis labios.

-Claro, ya sabes dónde estaremos.

Narra Josh:

3 semanas antes

La vida al lado de Tyler es increíble y la verdad es que lo amo demasiado la otra noche después de tener un momento de intimidad cuando Ruby se quedó en casa de mi madre Tyler menciono algo que me hizo reaccionar y pensar que quiero pasar todo el resto de mi vida al lado de Tyler formalmente.

Una semana después (ósea dos semanas antes de la actualidad jaja)

Josh: ¡Hola Jenna!
Jenna: ¡Josh! ¿Cómo va todo? ¿Cómo está Ruby? ¿Y tyler? ¿Andan por ahí? Hay quiero verlos.
Josh: Todo bien con todos Jenn, todo está de maravilla. No tengo mucho tiempo así que será rápido... necesito que nos veamos mañana por favor.
Jenna: Am si ¿a que hora?
Josh: A las tres en mi casa, Tyler no estará ya que llevara a Ruby con los tórtolos de Brendon y Ryan, ya sabes Ruby los ama y los extraño mucho cuando se fueron de Luna de miel.
Jenna: Si jaja.
Josh: ¿entonces?
Jenna: Si allí estaré, pero me quedare un rato a pasar tiempo con Tyler también.
Josh: Esta bien, gracias Jenn.

-colgué-

Al día siguiente esperé a que Tyler se fuera para que Jenna pudiera llegar ya que debía planear todo a la perfección y ¿quien más podría ayudarme? Por su puesto que ella era la indicada para lo que necesitaba hacer.

-¡Hola Jenn! Pasa.

-Así que... ¿para que me necesitas?- pregunto y luego sonrió apenada.- ¡Oh, perdón! Que mal educada soy.- rio nerviosa.- ¡Hola josh!

-No te preocupes Jenn, bueno esto es lo que necesito que me ayudes a planear...- suspire.- voy a pedirle matrimonio a Tyler.

-¡Ahhhhhh!- gritó y saltó emocionada.- ¿En serio? Dal se pondrá muy feliz- sonrió decepcionada al decir esto último.- Apostamos.- suspiró.- Yo aposté a que aún te esperarías mas tiempo, más de un año pero Dal se fue a lo contrario.- rio.- Le debo dinero ahora pero ¡Wow! ¡Felicidades! Se que eres el hombre correcto y perfecto para Ty y tienen la prueba más grande de todas... ¡Ruby!- sonrió y se le salieron unas cuantas lagrimas.

Pasamos el resto de la tarde planeando cómo sería todo y al poco rato llegó Tyler pero lo más importante es que no nos cacho y ya tenia todo planeado.

Al día que siguió compre el anillo...

La actualidad

Ya estaba todo listo así que agarre el ramo de rosas que compre para Ty y caminé hasta donde estaban.

-¡Papá! ¡Papá Ty! ¡Mira!- gritaba y saltaba emocionada Ruby.

-¿Qué pasó?- Tyler quedó boca abierto al ver a su irresistible novio con un ramo de rosas dirigiéndose hacia ellos.- ¡Oh!

-Perdonen la tardanza familia, tenía algo que arreglar antes.- sonreí y bese su mejilla.- Estas son para ti.- susurre en su oído erizando su piel.

-¡Gracias jish!- me beso.- No puedo creer que teniendo veintidós siga sintiéndome como un adolescente.- sonrió.- Te amo.

-Y yo a ti, pero sabes no solo quiero decirte eso.- las palabras empezaban a mezclarse y me estaba confundiendo mucho en verdad, los nervios me ganaban.- Eres la persona más amable, hermosa, maravillosa, increíble,divertido, respetuoso, amoroso y honorable que e conocido cada cosa qué hay en ti me enamora desde que te conocí en la preparatoria y me enamoré de ti me he sentido el hombre más feliz en el universo cada detalle de ti es increíble ya sean tus ojos, tus pestañas largas, tu nariz perfecta, tus suaves labios o tu voz de ángel. Tyler Joseph eres simplemente perfecto y me diste el regalo más hermoso que alguien me pudo haber dado lo cual fue fruto de nuestro amor y cariño y esa es nuestra pequeña hija Ruby.

-J-Josh yo...- lo interrumpí.

-Tyler Robert Joseph hoy yo Joshua William Dun quiero pedirte ante el testimonio de nuestra adorable y hermosa hija que...- me hinqué y saqué el anillo que estaba en mi chamarra.- qué te cases conmigo.

-¡Josh!- empezó a llorar.- No, no, no ¡No puede ser! ¿Esto es real? ¡Ay bebé! ¡No me lo puedo creer! Claro que si, si, si, si y si.- salto emocionado y me paro después me beso con todo el amor del mundo.

-¡Dios mío! No puedo esperar a hacerte Tyler Dun.- bese sus labios.

-¡Mis papis se van a casar!- soltó Ruby emocionada.- ¿Cuando tendré un nuevo hermano?

Nos miramos los dos una y otra vez y sabíamos que era lo correcto.

-¡Muy pronto!- sonreímos y nos abrazamos los tres dándonos todo el amor del mundo.

Tyler's P.O.V

No sé si podría definir hasta hora ese el momento más feliz de mi vida pero simplemente fue increíble y magnifico no solo por el lugar en el que estábamos si no por quien estaba ahí.

Todos los momentos más agradables han sido al lado de Josh ya sea desde enamorarme de él, hacernos novios, nuestro primer beso, mi primera vez, el viaje a la cabaña, los regalos, mi embarazo, que naciera mi hija y ahora que esté comprometido.

Toda una vida tenía por delante con Josh y no puedo esperar más a tenerla con el después de todo el es el amor de mi vida y es lo mejor me pudo haber pasado.

Fin




No sé qué decirles... es simplemente ¡Wow! Este es el fin y quiero agradecerles a todos los que estuvieron de principio a fin con esto.

Aún faltan algunos extras y otra cosa más...

Stay alive ||-//

Together (Joshler)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora