Narrado por Josh:
Tyler y yo nos metimos a bañar para prepararnos y cenar después de un rato entre besos y caricias al bañarnos salimos, apenas eran las seis de la tarde y teníamos 4 horas más aquí ya que teníamos que regresar para llegar a buena hora y así poder ir a escuela mañana.
-Ty, ven!- el se acercó y lo pegue a mi cintura.
-¿Qué pasa Josh?- pregunto mientras se sentaba en mis piernas.
-Bueno verás- le di un beso- este día a sido el mejor de mi vida y aún tenemos 4 horas aquí así que quería que tuviéramos una cena y un... u-un baile.
-Me encantaría, todo a tu lado me encanta.
-Esta bien, tú me encantas.
Nos cambiamos y arreglamos de la mesita agarre la caja con el collar y me puse atrás de Tyler lo tome de la cintura y le di un beso en su cuello
-¿listo?- le pregunté
-No, falta algo, mi collar.
-Claro.- le sonreí y abrí la caja con cuidado lo tome y puse en su cuello.
-Es precioso todo lo que me has dado hoy, mereces muchas recompensas.- me miró coqueto.
-Tyler!- me puse rojo al instante pude sentirlo
-No de esa forma, bueno si pero no solo así.- río- pero bueno en serio gracias te amo mucho amor.
-Y yo a ti.- entrelacé nuestras manos. Vamos que nos espera la cena.
El bosque es muy grande y cerca de la cabaña había un pequeño camino que llevaba a un lugar techado donde había luces doradas y blancas junto con más decoraciones que compré hace una semana y las mandé a poner, también había iluminaciones claras y una que otra fuerte con un pasillo grande para bailar y otro pasillo donde había una mesa elegante con la comida ya lista y tapada.
-Josh, esto es increíble! Dime qué no gastaste mucho.
-Tyler, todo esto y mas te lo mereces y no gaste mucho bueno algo así tuve que cumplir un trato, visitar a mi padre una vez al mes a cambio de prestarme la cabaña y sus decoraciones solo tuve que pagar los regalos.
-Josh gracias por hacer esto por mi.- me dio un fuerte beso.- en serio gracias.- dijo soltando unos cuántas lágrimas.
-Hey! No, tranquilo bebé.-lo bese y abrace hasta que se calmara.-ven cenemos.
Pasamos a la mesa y camine hacia dónde el se iba a sentar y le abrí la silla a él el se sentó y fui hasta la mía para sentarme abrí la tapa que escondía la comida, ahí estaban varios cortes de carnes finos y jugosos que había conseguido que cocinara uno de los mejores amigos de su padre, reconocido por ser de los mejores chefs.
Después de un rato de estar cenando, platicando y riendo terminamos e hice una señal para que la música empezara (pongan el multimedia de arriba del título) era una canción lenta y tenía que bailar ese baile que le tenía prometido.
-Tyler Robert Joseph, me concederías esta pieza.- dije parándome de la silla y extendiéndole mi mano.
-Claro!- el tomo mi mano y caminamos a la pista y posó sus brazos en mi cintura y yo los puse en sus hombros rodeando su cuello bailando al ritmo de la música y sonriendo dando pasos adelante y hacia atrás disfrutando del momento. Cambiamos nuestra posición a una donde entrelazamos nuestras manos y alzamos el brazo mientras del otro nos abrazábamos, el recargando su cabeza en mi pecho y yo dejándole besos en su cabeza cada vez que podía, bailando y dándole vueltas a Tyler cada vez que podía, ahora nos encontramos disfrutando el calor de nuestros cuerpos y sin querer separarnos ni un minuto. Nos mirábamos dándonos y sintiendo todo el amor que se desprendía. Me acerqué a él y lo besé, no quería que este momento se acabara pero tenía que hacerlo y sin duda se tenía que repetir en un futuro. Todo se desprendía en este baile en el que se sentía todo.
ESTÁS LEYENDO
Together (Joshler)
FanfictionTyler es un adolescente que acaba de entrar a su nueva escuela y tiene un pequeño crusheo con un chico de su salón, en un proyecto estos dos quedan juntos pero... ¿que pasará después? (Joshler) -Terminada -Segunda Temporada en proceso dentro de esta...