Silvia.
Me siento en el sillón mirando la ventana, esta abierta y pienso en ese doctor que desapareció, lo cual me provoca miedo. Los brazos de Carlos rodean mi cuerpo mientras se sienta a mi lado, yo continúo mirando la ventana por más que se que el muro esta bastante avanzado me preocupa.
Carlos- tranquila que ahora es imposible que entre.. Te lo aseguro amor.
Silvia- desapareció... Lo cual es muy raro, ¿no crees?
Carlos- pensé igual que tú. Por eso los niños tienen más seguridad, me encargo de la seguridad de la casa y de tu seguridad.
Silvia- gracias amor... Te amo mucho.
Carlos- yo también Te amo muchísimo.
Me levanto y me siento en sus piernas. Me acercó a sus labios, observó su rostro, su mirada que se encuentra con mi mirada y sin necesitar palabra alguna nos decimos todo con sólo mirarnos a los ojos. Beso sus labios, me tomó todo el tiempo del mundo en desgustar sus hermosos y suaves labios que se mueven junto a los míos. Este amor que siento por él crece día a día, hoy se que no podría vivir sin ver sus ojos, sin sus Besos, sin sus caricias y abrazos.
Silvia- vamos a tu habitación.
Por precaución le digo eso ya que en su habitación la ventana da hacia el jardín donde se encuentra Franco y otro hombre más. Caminamos de la mano hasta llegar a su habitación, nos besamos esta vez con más intensidad, mis manos bajan y lentamente quito su camisa para arrojarla lejos. Mis manos viajan hasta su pantalón quitándole el cinturón y luego bajo su pantalón apoyando mis rodillas en la alfombra mientras miro sus ojos. Sus brazos me toman para ponerme de pie.
Silvia- no... Esta vez déjame a mi hacerte el amor.
Carlos deja que siga con lo que estaba haciendo, quito su boxer rozando con mis dedos su pene que al instante reacciona a mi toque. Una vez desnudo, todo para mi, muerdi mi labio interior al ver su extensión, me acercó a el mirándolo provocativa, mi lengua traza círculos en la punta de su miembro y él suelta un gemido con voz ronca lo cual me exita. Esta vez mi lengua recorre toda su extensión y sin más mi boca cubre su pene haciendo que su gemido sea en voz alta. Después empiezo a estimularlo, mis manos están en su cintura mientras Carlos acaricia mis brazos, me quito la camisa que traigo puesta como también el pantalón con algo de dificultad, chupo, lamo unos minutos haciendo que su miembro crezca aún más, empuño mi mano para darle placer en su sexo, luego lo reemplazo por mi boca.
Carlos- ooh Silvia... Me voy a venir.
Me separó de el y beso sus labios. Él me besa con desesperación queriendo adueñarse de la situación pero no lo dejo, lo empujo hasta su cama cayendo encima de él.
Silvia- yo, te voy a hacer el amor.
ESTÁS LEYENDO
Contigo Quiero estar, NavarroFerro (Completa)
FanfictionEsta es la segunda parte de la novela que escribí "En Busca del Amor". Aquí continúa la historia De Silvia Navarro y Carlos Ferro. Luego de una separación por años se reencontraran ya libres. ¿podrán continuar con su amor?