Silvia.
Mi papá me dice que Sonia se enamoró de Carlos. Según yo ella se quería vengar.
No entiendo en que momento pasó del odio al amor. Esa mujer si que esta mal. Pronto llamaré a Paula, por más que este celosa de ella No desearía que la maten.
Luís- hija... Sonia quiere quitarte a tu bebé... Cuídate mucho por favor.
Silvia- ¿que?
Luís- escuché que... Tiene enfermeras que son cómplices, ellas van a hacer que tu bebé llegue a manos de Sonia.
Silvia- noo... Yo me muero si le pasa algo a mi bebé.
Luís- ella no sabe que escuché eso. Cambia de clínica o fíjate que haces para evitar eso. Carlos...
Silvia- ¿que pasa?
Luís- que no coma, mucho menos que beba cosas de la calle... Ella esta en todos lados.
Silvia- todo esto es absurdo y no me gusta papá.
Luis- es una desquiciada.
Silvia- dime donde estás Papito.
Luís- ella me esta buscando, si me encuentra fingire que jamás hable contigo.
Silvia- yo quiero que vengas aquí... Aquí podré protegerte. Dime donde estás.
Luís- te adoro Silvia... Eres la mujer más hermosa tanto por dentro como por fuera. Esos ojos siempre deben irradiar felicidad. Te amo hija. Y Perdóname.
Silvia- te voy a perdonar si me dices donde estás... Mis empleados irán por ti.
Luís- bien... Anota.
Mi padre me dijo la dirección exacta de donde se encuentra. Antes de colgar la llamada me despido momentáneamente de él.
Silvia- es el día más feliz... No sabes cuanto soñé con esto Papito. Nos vemos.
Luís- Cuídate.
Rápidamente le pido de favor a Franco y a Marcos que vayan por mi padre. En ese momento Matías se entromete en la conversación.
Matías- voy con ellos.
Silvia- no... Tú te quedas aquí.
Matías- no. Yo voy con ellos.
Franco- Matías no seas grosero. Ella es la señora de la casa y debes Seguir sus órdenes.
Matías tiene mucho rencor hacia mi padre y lo entiendo pero ahora sólo quiero ver que mi papá esta bien. Sé que si Matías va con ellos hará todo para atrasar el momento.
Matías- disculpe señora.
Silvia- si me desobedeces ya no trabajaras aquí. ¿me oyes?
El rostro de Matías se ve entre sorprendido y enojado. Es la única manera de hacer que se quede en casa.
Camino hasta mi habitación y me recuesto en la cama. Recibo un mensaje de texto de mi hijo diciendo que ya esta con Emma. Respondo dándole las indicaciones de siempre y por ese lado me quedó más tranquila. Llamó a Carlos.
ESTÁS LEYENDO
Contigo Quiero estar, NavarroFerro (Completa)
FanficEsta es la segunda parte de la novela que escribí "En Busca del Amor". Aquí continúa la historia De Silvia Navarro y Carlos Ferro. Luego de una separación por años se reencontraran ya libres. ¿podrán continuar con su amor?