Carlos.
Silvia pasó una semana entre paseos y demás con nuestros hijos y conociendo más a Matías. Ya bautizamos a la pequeña Raquel y decidimos hacer algo íntimo para festejar. Los más felices son Víctor y Fiorella.
Hoy es un día libre, no debo ir a trabajar pero de todos modos surgió algo de imprevisto, me doy un baño rápido y empiezo a vestirme con un traje color gris. Cuando me perfumo entra mi esposa.
Silvia- ¿adónde piensas ir así de guapo y sin mi?
Carlos- surgió una reunión y debo ir. Sé que es nuestro día libre pero...
Ella venía sonriente y cuando le dije eso su sonrisa se borró.
Silvia- no vayas, cancela y lo pasas para otro día.
Carlos- no puedo, ya esta todo preparado.
Silvia- yo también tengo todo preparado. Dylan esta con Ana y Raquel esta dormida. Este es nuestro día. Me lo prometiste.
Carlos- es trabajo mi amor.
Silvia- no importa, no vayas.
Carlos- es importante.
Silvia- yo necesito que te quedes. No vayas.
Carlos- Silvia no empieces... Me tengo que ir.
Me acerco a ella para darle un beso pero se aleja.
Carlos- No te enojes mi amor.
Silvia- nuestra noche se fue al demonio por una supuesta reunión... Todos saben que hoy es tu día libre no entiendo porqué te dieron una reunión hoy.
Observo como camina de un lado a otro, esa vena en su frente se nota aún más cuando se enoja, sus labios forman una fina línea recta y sus manos se mueven sin parar. Sonrío sin poder evitarlo.
Silvia- ¿de que te ríes?
Carlos- Te ves hermosa así enojada.
Silvia- No me digas nada si me vas a dejar.
Carlos- estas exagerando.
Silvia- piensa lo que quieras.
Carlos- quiero mi beso.
Silvia- y yo quiero que te quedes.
Me alejo de ella, camino hasta la salida. Antes de salir escucho su voz.
Silvia- Ferro... Te amo muchísimo.
Carlos- y yo te amo muchísimo más a ti.
Silvia.
Llamo a Matías mientras Víctor camina hacia mi.
Silvia- no lo convencí... Necesito que vayas por Dylan y te quedes aquí.
ESTÁS LEYENDO
Contigo Quiero estar, NavarroFerro (Completa)
FanfictionEsta es la segunda parte de la novela que escribí "En Busca del Amor". Aquí continúa la historia De Silvia Navarro y Carlos Ferro. Luego de una separación por años se reencontraran ya libres. ¿podrán continuar con su amor?