Silvia.
Pasó un mes, demasiado lento, aún no se como aguante estar lejos de Carlos, no supe nada de él desde que Hugo fue a verme a mi oficina, al principio no quería saber nada pero me dijo que era muy importante.
Inicio Flashback.
No quiero estar ni un minuto más enojada con mi hijo, decidí no ir a visitar a Carlos Aunque me este muriendo de ganas por ir a verlo. Necesitaba estar en paz con Dylan, esta entrando en la adolescencia y quiero mantener el vínculo de confianza.
Al pasar los días me di cuenta que no puedo separarme completamente de él, amo a ese hombre por más que lo niegue o no quiera verlo.
Me sente en la silla frente a mi escritorio con las manos en la cabeza, me dolía y la Junta me dejo agotada. La puerta de mi oficina se abre.
Carmen- señora Navarro, su abogado Hugo esta aquí.
Silvia- esta bien... Que pase.
Entró el hombre, tiene 54 años, es bajo, tiene algunos cabellos blancos, su piel es morena y apenas se asoma una panza por ese traje ajustado. Se acerca y me saluda.
Hugo- Señora Navarro.
Silvia- puedes sentarte Hugo... Ya te dije mil veces que me digas Silvia.
Hugo- esta bien, Silvia traigo Noticias.
Sé que se refiere a Carlos, toda la semana estaba practicando una postura fría, distante, seria, me pregunto si puedo congelar mi corazón, puedo al menos congelarlo por unos minutos para no sentir nada, no obtengo respuestas.
Sin ningún gesto miró a Hugo quien me estudia para saber si deseo escucharlo.
Silvia- dime.
Hugo- Hay posibilidades de que Carlos salga de prisión.
Este es el momento donde no sé exactamente que cara poner, decido no hacer ningún gesto, lo miro fijamente y el espera una reacción mía. Se perfectamente que Carlos lo mando, no respondí sus llamadas, ya que ese "Número Privado" que aparecía en mi teléfono estoy segura que es él, apoye mis manos en el escritorio.
Silvia- que bien.
Sone fría, me vi como una mujer sin sentimientos y aún no estoy segura del porque actuo así.
Hugo- Carlos quiere verte.
Silvia- ah. Gracias por informarme.
Hugo- ¿iras a verlo?
Silvia- disculpame pero tengo que ir a supervisar la construcción del centro comercial.
Hugo- esta bien, no te quito más tiempo.
Tome mi bolso y salí de la empresa. Pasé mucho tiempo en la construcción ya que había algunos inconvenientes.
Fin Flashback.Esa actitud fría que tomé me costo mantenerla, quería ir a verlo y darle todo mi apoyo. Carlos me llamaba pero jamás respondí sus llamadas, ¿él me quiere lejos? entonces le cumplí su deseo.
Pero lo cierto es que extraño verlo, extraño besar esos suaves y dulces labios sabor a menta.
Toda las semanas recibí flores del doctor Facundo Figueroa, no tengo idea de como consiguió mi dirección aunque debió leer mi historial médico.
Ana me dijo que debería darle una oportunidad, pero se olvidó un detalle, aún soy Novia de Carlos y pienso seguir siendolo.
Voy a mi habitación, abro el libro y empiezo a leer. Me interrumpe mi teléfono que no deja de sonar, veo la pantalla y respondo.
Silvia- ¿que quieres Carlos Ferro?
Digo con voz distante, el no dice nada y eso me enfada aún más.
Silvia- porque me marcas si no vas a hablarme.
Nuevamente nos invadió el silencio, bufe y de el sólo escucho su respiración.
Silvia- ¿que Carajos quieres Carlos?
Grité, su silencio me desespera, cierro los ojos esperando a que me diga algo.
Carlos- ¿Por que no vienes a visitarme? ¿Hugo habló contigo?
Silvia- Si, me contó todo.
Carlos- ¿Por que estas enojada?
Silvia- ¿en serio me estas preguntando eso?
Carlos- no entiendo que te ocurre.
Abro los ojos, miró hacia arriba no creyendo lo que estoy escuchando.
Silvia- eres un idiota... Como pretendes que este, voy a verte y lo único que escucho son insultos. Me ofendes con cada palabra, me besas, dices que me amas y luego me dices que fue un error.
Carlos- lo siento mucho Silv.
Me lo Dice de una forma que hace que mi corazón se derrita.
Silvia- porque me tratas así Carlos, yo me canse de escucharte, me canse de que me lastimes... ¿Querías que me aleje? Pues te cumplí tu deseo.
Carlos- Perdóname mi amor.
Me dijo "mi amor", muerdo mi lengua para no decirle que lo amo.
Había planeado esto, se que estoy jugando con fuego pero debía intentarlo y aquí estoy. Además es una pequeña venganza por como me trató, quería que me extrañé, que se de cuenta que aunque lo desee no puede estar lejos de mi, sólo había dos opciones, lo recuperó o lo pierdo.
Carlos- tienes razón soy un completo idiota.
Primer paso, la aceptación, un punto a mi favor.
Carlos- Perdóname por como te traté, por las groserías que te hice, por lastimarte.
Segundo paso, el perdón, un punto más a mi favor. Falta el tercero y juro que corro a besarlo y abrazarlo.
Carlos- Silv, te amo... Quiero que...
Escucho que alguien golpea la puerta de mi habitación.Maldición... Ya lo tenía cerca.
Silvia- ¿quien?
Grito sin moverme, lo dije con enojo ya que el duro trabajo que hice se vio estropeado.
- Señora Silvia... Soy Lupe.
Lupe, Guadalupe es una mujer de 50 años, vino hace 4 años desesperada por conseguir algún trabajo para mantener a su familia, al principio desconfíe ya que aún temía que nos hagan daño nuevamente, estuvo a prueba y la pasó. Cocina delicioso, siempre esta atenta a que mi hijo y yo estemos bien.
Silvia- Adelante Lupe.
Ella entra apenada, me arrepiento por como le hablé.
Lupe- disculpe no quería interrumpir.
Silvia- disculpame tu... Tengo un dolor terrible de cabeza.
Lupe- el señor Facundo Figueroa la espera en la sala.
Silvia- termino con esta llamada y voy. Dile que me espere.
Juro que esto no lo vi venir, como se atrevió a venir a mi casa. Carlos se puso celoso y empezó con sus preguntas.
Carlos- ¿quien ese tal Facundo?
Silvia- tengo que ir a ver que quiere.
Carlos- ¿por que va a verte a Nuestra casa?
Silvia- es un doctor, no se a que vino yo no lo llame.
Carlos- ve con ese doctorcito.
Me colgó, "No juegues con fuego porque te puedes quemar" me dijo Ana y también Dylan. Me levanté, acomode mi ropa, no esperaba visitas así que me puse un vestido largo.
Silvia- Ay Ana... Me ahorraré tu gran frase aunque ya te imaginé diciendo "Te lo dije".
Caminé hasta la sala de estar, el doctor viste de traje gris, está sentado mientras bebe café.
Silvia- Buenas tardes doctor.
Digo acercandome a el, quien rápidamente se pone de pie.
Facundo- Buenas tardes señorita Silvia.
Silvia- quite lo de "señorita".
Facundo- dime Facundo.
Silvia- bien, ¿Facundo que lo trae por aquí?
Facundo- discúlpame por el atrevimiento pero no podía perderte.
Silvia- ¿perderme?
Me senté luego él hizo lo mismo, estaba muy cerca de mi, me aleje y frunci el ceño.
Facundo- no puedo dejar pasar la oportunidad, me gustas mucho Silvia.
Silvia- es usted muy directo por lo que veo... Oye, No quiero que vuelva a enviar flores, mucho menos que venga a casa, este es un lugar muy privado y usted lo esta invadiendo.
Facundo- no fue mi intención... Suelo ser muy aventado.
Silvia- demasiado para mi gusto... Aún no me dijo a que vino.
Facundo- a invitarte a cenar.
Silvia- lo siento pero no puedo... Trabaje todo la semana y deseo descansar.
Facundo- te entiendo perfectamente... Te dejo mi tarjeta.
Me entrega una tarjeta con todos sus datos, me levanto junto a el y lo acompaño hasta la puerta. Abro y espero a que camine hacia la salida. Facundo camina, se detiene frente a mi, se acerca y sin esperarlo besa mis labios. No respondo, me alejo bruscamente, enojada le doy una bofetada en la mejilla la cual lo sorprende.
Silvia- ¿que le pasa?... No puede venir a mi casa y besarme, quien se cree que es... Larguese de mi casa y no vuelva.
Cierro la puerta de un golpe, Lupe llega, me mira sin entender.
Silvia- ese hombre tiene prohibida la entrada, ¿puedes avisar a los de seguridad?.
Lupe- claro que si señora.
Furiosa voy a mi habitación, tomó mi teléfono y le marco a Ana. Hablo con ella de todo lo que pasó y sólo escucho su risa.
Silvia- ¿que es lo que tanto te causa gracia Ana?.
Ana- no fue para tanto Silvia.
Silvia- si lo fue... Es un imbécil, no se quien es.
Ana- es tu doctor.
Silvia- una sola vez en mi vida lo vi... Es un acosador. Arruinó todo.
Me callé ya que por poco le digo que mi gran plan fracasó. Ahora que lo pienso No del todo, puedo usarlo a mi favor, miro la hora y abro mi closet.
Ana- ¿de que hablas?
No respondo, veo un perfecto vestido rojo que me llega hasta tres dedos arriba de la rodilla, me maquillo y peino mi cabello. Sin darme cuenta deje hablando sola a Ana, va a matarme.
Corrí a mi coche, subo y manejo con un sólo objetivo en mente, hacer que Carlos se sincere conmigo. Hoy haré una visita conyugal, es la única forma de poder hablar solos. Al llegar me revisan de pies a cabeza, me llevan a una especie de habitación, hay una cama, un pequeño baño y nada más. Con sólo estar aquí mi cuerpo tiembla por el frío. Espero largos minutos hasta que veo entrar a Carlos.Continuará...
♦♦♦♦
HOLAA!
Lamento haber tardado pero ocurrieron algunas cosas personales. Pero ahí les dejó un capítulo. Díganme que les parece, opinen y voten.
Gracias.💚
ESTÁS LEYENDO
Contigo Quiero estar, NavarroFerro (Completa)
FanficEsta es la segunda parte de la novela que escribí "En Busca del Amor". Aquí continúa la historia De Silvia Navarro y Carlos Ferro. Luego de una separación por años se reencontraran ya libres. ¿podrán continuar con su amor?