Capítulo 32

167 11 0
                                    

"Rescate de amor"

Silvia.

Jorge no me hace caso, maneja lejos, lo único que puedo ver es que nos dirigimos a un barrio que está lejos de la ciudad, es de personas con bajos recursos. Veo que hay personas y trato de gritar pero no se si me escuchan. Bajo la ventanilla y grito lo más fuerte posible. Él sube nuevamente la ventanilla y la golpeo pero no sirve de nada.

Jorge- Tranquilizate ya.

Silvia- Déjame ir Jorge.

Jorge- no dejaré que te alejes de mi.

Silvia- estas loco... ¿a donde me llevas?

Jorge- no importa eso.

Nos detenemos, el baja y viene por mi sosteniendo de mi muñeca y me obliga a caminar. De pronto mi teléfono vibra y el se da cuenta de eso.

Jorge- ¿donde lo tienes?

Silvia- ¿de que hablas?

Hablo asustada ya que su mirada es oscura. Jamás lo había visto así, no habla me grita.  De pronto mete su mano debajo de mi blusa y me quita el teléfono rompiendolo al instante.

Silvia- ¡Noo!

Jorge- Camina.

Silvia- me lastimas Jorge.

Entramos a una casa ya vieja, por dentro sólo hay polvo, no hay muebles, no hay nada.

Silvia- dime de una vez por todas... ¿que quieres?

Jorge- quiero que todo vuelva a la normalidad.

Silvia- no te entiendo... Suéltame.

Bruscamente me suelta haciendo que caiga al piso, masajeo mi muñeca viendo que sus dedos quedaron marcados.

Jorge- tu eres mía.

Silvia- deja de decir tonterías... Yo no soy tuya, no soy un objeto.

Jorge- Carlos es un delincuente... ¿por qué no te das cuenta?

Silvia- de que...

Jorge- él trabajaba con Francisco, el secuestró a tu hijo y también a ti. Luego traicionó a Francisco y lo mató.

Silvia- Todo eso es mentira... Carlos me ayudó a encontrar a mi hijo, luego me ayudó a escapar.

Jorge- lo proteges.

Silvia- ¿crees que soy estúpida?... ¿Quieres que diga mentiras de Carlos así las grabas?... No voy a mentir.

Jorge puede ser muy inteligente pero sé que tiene trucos, uno de ellos es que quiere que confiese para tener pruebas en contra de Carlos.

Jorge- No son mentiras... Es la verdad.

Silvia- según tu... Pero yo lo viví y todo lo que dices es mentira ¿de donde sacas eso?

Contigo Quiero estar, NavarroFerro (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora