Carlos.
Me preocupa Silvia, a pesar de que la veo feliz se que esta asustada, teme que le ocurra algo a su hijo como también a Emma, su mirada es triste, llena de preocupación y no tolero verla más así.
A ambos nos preocupa la vida de Emma, sus padres parecen que la abandonaron, no logro entender la actitud de Mario, llame miles de veces pero no responde, la última vez que nos vimos discutimos porque no es justo que le hagan algo así a la niña. Jimena y él están irreconocibles, pero ya empezamos los trámites para hacernos responsables legalmente de la niña, obvio debemos hablar con ella pero para adelantar el proceso lo empecé.
El muro alrededor de casa va perfecto falta muy poco para terminarlo, decidí que la empresa la continúe manejando Silvia ya que lo hace perfecto, salieron fotos de nosotros en todas las revistas de espectáculos como también en las redes sociales.
Ahora mi hermosa mujer esta dormida, me levanto y preparo un desayuno con frutas, café, jugo de naranja y algunas flores para que se vea más bonito. Busco en mi habitación un corazón que compra hace más de 5 años y lo pongo en la bandeja dejando arriba un anillo de compromiso, agarró un papel y escribo una nota.
Una vez todo listo vuevo a la habitación, me doy una ducha rápida al ver que aún duerme y me preparó sólo para ella.
Peino mi cabello, Me perfumo, visto una camisa y jeans con unos zapatos. Tomó la bandeja cuando veo que apenas abre los ojos, frunce el entrecejo y me mira sorprendida.
Silvia- buen... Buen día amor!
Carlos- Buen día mi amor.
Me mira de pies a cabeza, se acomoda su cabello y sonríe.
Silvia- que guapo es mi hombre.
Carlos- tu eres guapa... Te quise dar una sorpresa.
Silvia- hueles delicioso... Y que rico se ve eso.
Se sienta mientras pongo la bandeja en sus piernas, mira la nota sin notar el anillo, lee mientras esa hermosa sonrisa que tiene se dibuja en su bonito rostro, deja la nota y cuando esta a punto de comer una fresa ve el anillo, luego a mi.
ESTÁS LEYENDO
Contigo Quiero estar, NavarroFerro (Completa)
FanficEsta es la segunda parte de la novela que escribí "En Busca del Amor". Aquí continúa la historia De Silvia Navarro y Carlos Ferro. Luego de una separación por años se reencontraran ya libres. ¿podrán continuar con su amor?