Carlos.
Los meses pasan, Silvia cada vez va recuperándose, hace ejercicios en sus tiempos libres, que son cuando yo cuido de la pequeña Raquel. Mi princesita es hermosa, tiene el color de ojos de su madre, sus labios. Sin embargo Silvia dice que heredó mi carácter complicado, quizás tiene razón.
Mi hija esta en mis brazos y de lejos veo a Silvia haciendo ejercicios, esta en una pose que la hace ver sexy, sonrió y ella parece darse cuenta que la observo. Voltea y cruza sus brazos.
Silvia- Deja de mirarme... Pervertido.
Ella ríe y corre al escuchar el teléfono sonar.
Silvia- si... Yo Me encargo.
Logró escuchar y sonriente camina hasta la puerta mientras acomoda su cabello. Me pongo algo celoso pero decido esperar.
Ella se escucha feliz y sólo expresa palabras bonitas y cuando estoy por ir a ver quien es, ella entra.
Silvia- mi amor... Te tengo una sorpresa enorme.
Carlos- ¿a mi?
Silvia- obvio... Mira quien vino a visitarnos.
Detrás de ella entra Víctor, su cabello esta corto y verlo con ropa común lo hace raro.
Carlos- Víctor...
Víctor- Carlos amigo!... Al fin libres.
Carlos- me alegro mucho por ti... No sabes como extrañaba convivir contigo.
Silvia se acerca a mi y carga a la niña mientras mi amigo y yo nos damos un fuerte abrazo. Luego Víctor se acerca a Silvia.
Silvia- te presento a Raquel... Tu futura ahijada. Porque si Lo vas a ser ¿verdad?
Víctor- ¿enserio?
Silvia- claro.
Víctor- obviamente acepto ser el padrino de esta bella princesa.
Carlos- pues no se diga más... Luego nos ponemos de acuerdo con Fiorella para decidir la fecha.
Víctor- ¿y esa tal Fiorella es bonita?... ¿es soltera?
Silvia- si a las dos preguntas... Pero no te metas con ella, es mía.
Mi gesto parece ser muy notorio porque ella me mira y rodea los ojos.
Silvia- Fiore es una de mis mejores amigas y no voy a permitir que la dañen.
Víctor- ¿en que concepto me tienes? No haría sufrir a otra mujer más. Lo juro.
Silvia- no. Ojo con ella.
Carlos- pareces muy celosa.
Silvia- obvio... Ven mi amorcito vamos a cambiar tu pañal.
Ella se acerca a Víctor y están de espaldas a mi, no logró escuchar que susurran pero no le doy importancia. Silvia se retira mientras Víctor me cuenta lo que pasó. Después de un rato largo Silvia regresa con Dylan y Raquel.
ESTÁS LEYENDO
Contigo Quiero estar, NavarroFerro (Completa)
FanficEsta es la segunda parte de la novela que escribí "En Busca del Amor". Aquí continúa la historia De Silvia Navarro y Carlos Ferro. Luego de una separación por años se reencontraran ya libres. ¿podrán continuar con su amor?