Capítulo 40

177 20 6
                                    

Silvia.

Observo la ventanita donde estan las dos rayitas, luego veo que Carlos y Dylan esperan atentos a mi reacción.

Silvia- ¡estoy embarazada!

Grito feliz, ellos corren a mi y me abrazan. Luego Dylan besa mi vientre plano.

Dylan- ¡voy a tener un hermanito o hermanita!... Felicidades mamá... Te voy a cuidar mucho.

Dylan corre saliendo de la habitación, supongo que va a contárselo a los muchachos y a Lupe. Sonrío feliz, Carlos me carga en sus brazos y hace que giremos juntos.

Silvia- ya bajame... Me estas mareando.

Río escondiendo mi rostro entre su cuello y hombro. Él me baja lentamente y me mira fijamente.

Carlos- es la mejor noticia que me dieron en la vida... Tendremos otro hijo o hija.

Eso me hizo aún más feliz, tenía cierto temor a su reacción, se que no debo comparar pero me fue imposible. Lo mejor que escuche fue "tendremos otro hijo o hija" no excluyó a Dylan. Beso sus labios lentamente y luego miro esos ojos claros que brillan de la felicidad.

Silvia- Gracias por amar a Dylan... Eres el mejor padre del mundo. Siempre nos estas protegiendo.

Carlos- ustedes son mi mundo entero. Ahora debemos cuidarnos más porque ese bebé será feliz.

Silvia- nadie nos va a separar, vamos a luchar con uñas y dientes para que este bebé no sufra.

Dylan- así es... Seremos muy Unidos. Los amo tanto.

Mi hijo regresa y me abraza mientras pienso que no puedo pedir más que estar así siempre.

Silvia- ahora falta ir al médico.

Carlos- para que perder tiempo... Vamos ahora.

Dylan- me pueden ir a dejar a lo de tía Ana... Les voy a contar la buena notícia.

Silvia- aún falta confirmarlo con un médico mi amor... Espera a que te llamemos y te decimos. ¿ok?

Dylan- esta bien... De todos modos quiero ir con la Tía Ana.

Silvia- bien... Ve por tus cosas en lo que Carlos y yo llamamos para hacer una cita.

Dylan corre mientras veo que Carlos ya esta llamando y sólo sonrió. Deja el teléfono y besa mi mejilla.

Carlos- podemos ir... Dijo que debemos esperar a que nos llamen.

Silvia- vámonos de una vez. Estoy nerviosa mi amor.

Carlos-tranquila que estaremos juntos pase lo que pase.

En el camino no hablamos, ellos estan muy callados pero sonríen quien sabe en que piensan. Yo pienso en Carlos, recuerdo aquellos momentos donde llegaba sin avisar a casa y lo primero que hacia es ir a ver a Dylan. Jugaba con el y le decía que cuando crezca iban a jugar al fútbol o al deporte que más le guste a el niño. Yo creo que será un muy buen padre.

Contigo Quiero estar, NavarroFerro (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora