(Recuerdo que solo esto es One Shot's,no es real y mucho menos tengo algo contra los personajes xd)
*BULMA*
Estábamos en la fiesta de una amiga Milk y yo,disfrutando de buena música,y con una gran tranquilidad...
En eso se abrió la puerta y entraron tres chicos,uno de ellos el amor de mi vida...el se llama Vegeta...mi Vegeta,fue el que me quito la virginidad,pero...desde entonces no emos tenido contacto alguno.Después le siguió Goku y 17,la verdad 17 es un chico muy guapo y bueno hace unos pocos días me ah estado siguiendo mucho...quizás y terminé igual en la cama con el pero,a ver si se puede hoy con Vegeta.
En eso 17 me miró y se sentó a mi lado.
17: Hola preciosa
- Que tal 17
17: Solo vine un rato y pues,no perdería la oportunidad de verte.
-Eres muy lindo sabes.
17: -sonrojado- G-gracias
-No quisieras ir arriba un rato no se...al balcón oh...
17: ¡S-si!
-Pues vamos
Milk: -hace señas a bulma y susurra- suerte!
En esas señas le giñe a milk.
Me levanté con 17 tomando de la mano pero,en eso mi mirada se enfocó en Vegeta,el cual no dejaba de vernos,y a leguas se notaba que estaba apretando el vaso que tenía en su mano.
Yo solo camine y subi con 17.Fuimos al balcón.
-Hermosa noche ¿no crees?
17: No más hermosa que tu
- Aws 17
En eso me tomo de la cintura y me miró a los ojos
17: Eres muy bella,¿no quisieras tomar un vino?
-Claro
*VEGETA*
Maldita sea,como siempre 17 quitándome lo que me pertenece,además simplemente la va a drogar y se la cogerá,hoy yo quería hacerlo con Bulma,es un imbécil,mire como subieron a las habitaciones y Bulma me miró por un rato.
No...no es que este celoso pero,pero es que no se!Me levanté y salí un rato al patio trasero,me senté y empecé a beber un poco,maldita sea.
(5 minutos después)
Se empezó a escuchar una bulla dentro de la casa,así que obviamente entre y mire que ocurría,17 estaba peleando con Kakaroto, razón no lo sé en ese momento solo me preocupo Bulma.
La empeze a buscar con la mirada no la encontré así que entre a la habitación que estaba abierta había mucha gente ahí murmurando, Kakaroto me grito -¡Llévatela!- así que lo primero que hize fue que la cargué y corrí al patio tratando de esquivar la gente.
Y seguí corriendo, obviamente me sabía la típica historia que las drogan y se las cogen,lo de siempre no.
Esta vez no sé cómo descubrieron a 17,ese chico es muy inteligente para eso.
Bulma empezó a abrir los ojos los cuales estaban llenos de lágrimas,me miró fijamente.
Bulma: v-vegeta...
Yo solo corría y corría.
Sentí sus brazos entrelazar mi cuello y se acomodó en mi pecho.
-Eres una estúpida
Bulma: ...
La mire y sonreí de lado.
Ella me miró y me beso,un beso inesperado debo decirlo ya que hasta deje de correr.
Me empezó a besar y metió su lengua a mi boca.
-Mujer aquí no
Bulma: quién nos lo impide~
Camine rápido hacia una separación entre dos edificios la puse contra la pared,y me baje rápido el pantalón,ya que tenía una erección esperando entrar en Bulma.
Bulma: ¡No me rompas la ropa Vegeta!
-Y como quieres que te folle rápido
Bulma: La noche es joven vegeta~
Le quite sus bragas y su falda,no sé por qué a las mujeres no les gusta que le rompan la ropa,digo se pueden comprar más y hasta tiene de sobra,lo digo por la vez que fui a su cuarto.
Así que de una la penetre y empecé a hacer movimientos rápidos,está sensación de placer era inexplicable.
Me hacía sentir en las nubes está mujer
Lo hacía tan rápido que casi ni podíamos respirar,ella me besaba el cuello que era lo que más me exitaba,estaba a punto de besarla cuando llegue a mi clímax así que ella lo hizo.Salí de ella y la mire.
Bulma: Eres muy bueno en esto
-¿No estabas drogada?
Bulma: ¡Jaja! No me hagas reír Vegeta, a mi nadie,jamás en mi vida me podrían drogar.
-Y porque estabas tirada.
Bulma: 17 me dió una cachetada,ya que me negué a tener sexo con el,por qué me intento drogar,lo sé porque el vino echaba burbujas y eso no es normal.
- Ese imbécil me las pagará mañana.
Bulma: Goku me pudo escuchar ya que grite por ayuda cuando 17 se puso raro,lo bueno que llegaste a salvarme.
Baje a Bulma y me subí el pantalón,ella se arregló.
-No te volveré a dejar sola con algún insecto.
╭════════════╮
•~FIN~•╰════════════╯
Y bueno este es el primer One Shot's
La historia principal la subiré quizás en unos 2 días,alrato subiré otro One Shot's
¿Cómo lo hice?
Jajaja nos vemos
❤️
ANITA-BULMA
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOT'S V X B
FantasyBueno creo que ustedes ya saben de qué trata esto,varias historias de nuestra hermosa pareja,en un solo libro,trae muchas sorpresas