*POV BULMA*
Dios santo estúpido Vegeta ya lleva casi 10 horas entrenando y nada que para.
¿No podría dedicarme un poco de tiempo?
Digo por ahora no hay amenazas...y bueno su estúpida idea de querer superar a Goku...
Maldición.Solo un minuto que me dé...
Cada vez que le hablo me ignora oh me grita...
¿De verdad tengo un amor con Vegeta?
Por qué no lo siento...
No sé si de verdad el me ama como yo lo hago.
Estúpida Bulma,eres una estúpida.Estaba perdida en mis pensamientos,cuando el salió y me miró por unos segundos,yo estaba viendo al suelo y con una mirada de tristeza...
En eso el se hacerco a mi.
Vegeta: Ten mujer
Extendió su mano y me dió un sobre,seguido una rosa...al momento se sonrojo...
Vegeta: F-feliz aniversario.
¿Aniver...?¡Mierda el aniversario! ¡Hoy cumplo un años más con Vegeta...desde que nos casamos!
-Oh Vegeta...disculpa lo olvidé...
Vegeta: -sonrie- Yo sé que siempre lo olvidas.
Me levanté y lo abrace.
-¡Y bueno! ¡¿Que dice la carta?!
Vegeta: Arg mujer vela
-Vamos dímelo tu...
Vegeta: No dice nada...es...es un detalle...
En eso abrí el sobre...y mire una foto de cuando nos casamos...
Vegeta: Recuerdo ese día perfectamente,tu con tu hermoso vestido...resaltaba tus ojos...
Lágrimas empezaron a brotar,y sentí sus brazos en mi espalda.
Vegeta: Se que soy muy serio contigo oh que aveces no te presto atención...pero realmente yo te amo Bulma,y eso nadie lo va a cambiar.
-Si me amas...¿Podrías dejar de entrenar un día por mi?
Vegeta: Grr de acuerdo,pero solo por esta vez.
-Mi príncipe -sonrie-
Vegeta: -se sonroja-
-Cuando te sornojas te vez más sexy...
Vegeta: ¡Arg mujer!
En eso me cargó y me llevo al cuarto...esa noche grité como nunca...¿Se puede amar a un príncipe amargado y orgulloso? Si...Se puede.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOT'S V X B
FantasyBueno creo que ustedes ya saben de qué trata esto,varias historias de nuestra hermosa pareja,en un solo libro,trae muchas sorpresas