EL JEFE 2

557 38 7
                                    

*BULMA*

(30 minutos después)

Ahora estaba es su auto...y-y llegando a su casa,por dios...esto es sufrimiento para mí.
En eso paro...¡¿Ya llegamos!?
Creo que sí por qué bajo del auto y camino hacia mi puerta...en eso mire su casa...¡¿Eso es una casa!?
¡Eso es una mansión!
Abrí mi puerta y me ofreció su mano para que yo saliese.
Así que la tome y luego la paso a mi cintura,mientras con la otra cerraba el auto.
Me dió un pequeño beso,haciendo que yo me sonrojara lo cual causó que hiciera su sonrisa de lado...
Que bello...
Camino,haciendo que lo le siguiera a su lado,a la entrada de su casa,abrió,y por dios.
Este hombre vive en el paraíso...yo entre y mire todo,oh por dios.
Me senté en el mueble y lo mire.
Estaba desde la puerta mirándome con una ceja alzada,en eso me levanté.

- ¡Perdona! ¡Que descortés soy!

Vegeta: No, tranquila,quiero que te sientas cómoda,además...

-u-uh

Vegeta: -cierra y se sienta- Eres tan tierna sabes.

Me senté de nuevo e hizo que recostara mi cabeza en su hombro.

Vegeta: ¿Quieres beber algo?

-Un poco de agua...

Vegeta: Vamos...¿No quieres vino? Solo una copa

-Bueno

Se levantó y se dirigió a la cocina,y pues empezó a buscar vino,en eso su teléfono empezó a sonar,y el contestó.

Vegeta: ¿¡Que!?

Raditz: Vegeta ¡Ya tienes listos los papeles!

Vegeta: ¡Que si hombre!

Raditz: Vale,¡Para mañana eh!

Vegeta: Si idiota -cuelga-

Tomo las copas y el vino,y camino hacia donde estaba.

Vegeta: Disculpa querida.

Dejo las copas y el vino,en eso me miró y empezo a acariciar mi pierna.

Vegeta: Eres hermosa

Pero en eso tome su mano y la quite.

-S-señor...yo solo...en ese momento.

Vegeta: ¿Que?

-S-solo quería que se relajara un poco sabe...

En eso su expresión cambio y miro a otro lado.

Vegeta: La puerta está abierta

Me levanté y camine hacia la puerta,creo que el merece algo mejor,solo abrí la puerta y salí...
Suspiré y mire al cielo,por lo menos le hice un gran favor...
Camine un poco,pero escuché un ruido,el cual provenía de su casa.
Mire por la ventana y era el,tirando las copas y al mismo el vino.
Se tiró de nuevo al mueble y se jalaba un poco el pelo...¿Que le pasaba? ¿¡Por que actúa así!?

Entre rápidamente y toque su espalda,a lo que el reaccionó con un empujó,haciendo caer al suelo,me miró su expresión daba miedo.
Se levantó...

Vegeta: ¡¿Por qué no te largas!? ¡Desaparece maldita sea!

-S-señor yo

Vegeta: ¡¡Solo eres de esas putas que viene a coger conmigo y se van!! ¡¿Quieres una paga!? ¡¡Mañana te la doy pero largo!!

-¿Por qué se pone así?

Vegeta: ¡¡S-solo!! ¡¡Arg!!

Se sentó de nuevo,mirando al suelo.

Vegeta: solo lárgate...

Su voz se escuchaba más suave...hacia que me levanté y me senté a su lado.

-¿P-pero para un hombre rico como usted,tener muchas mujeres es la gloria no?

Vegeta: Ese maldito estereotipo...si tenemos mujeres pero...todas se van, ninguna se queda conmigo...mi única compañía es la...la soledad,soy un hombre solitario, quisiera...tener a alguien conmigo,por eso soy tan "amargado" como mis empleados creen.

Bueno,ahora lo entiendo todo,el solo sufría soledad,bueno creo que yo seré ese acompañante,además Vegeta ah Sido mi amor platónico desde hace tiempo.

-Y-yo pensé que solo necesitaba un poco de...ya sabe

Vegeta: Solo vete,quiero estar solo,como siempre eh estado,ya me acostumbré.

Una lágrima salió de el y saco dinero de su cartera y lo puso frente a mi

Vegeta: De todas maneras gracias.

-No...-se sube a el- no llore...sabe usted siempre ah Sido mi sueño,cada segundo pienso en usted,solo que nunca pensé que se fijara en mi,y bueno yo también estoy muy sola...

Me tomo de la cintura y me apego a el.

Vegeta: ¿Quieres acompañarme en mi soledad?

-Claro que si

Vegeta: ¿Nunca te iras?

-Nunca.

Me dió un beso y escondió su cara entre mis pechos.

Vegeta: Así se siente la felicidad...

╭══════•>☘<•══════╮

~FIN~•

╰══════•>☘<•══════╯

❤️

ONE SHOT'S V X BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora