*BULMA*
(7 meses más tarde)
O rayos Vegeta como siempre comiéndose toda la comida,apenas y me deja para el desayuno,pero bueno el estaba trabando ya que me dió mis vacaciones que tanto le pedía cuando no éramos nada,ese Vegeta.
Ahora estoy haciéndole un poco de ramen,que digo un poco casi la Hoya entera.
Que por cierto,hace poco y Vegeta se quemó cocinando,bueno unos huevos fritos...pero fue algo tan gracioso,el se molestó conmigo por burlarme y bueno,ya saben que quieren los hombres para este felices.
Con el no es la excepción siempre cuando peleamos más alrato nos ven en la cama todo felices.
Ya no se estresa tanto como antes,ahora está más relajado y bueno a veces se le cruzan los cables.
Pero el ah cambiado bastante,desde sea día cambio.
Y bueno ahora somos felices,mi jefe, aunque ahora solo le digo por su nombre o querido.
En eso escuché la puerta abrirse obviamente era el.Vegeta: ¡Ya llegué!
Oh a veces le digo...
-¡Amor!
Corrí a el y me le avente,soltó su maletín y me cargó tomándome de mis muslos.
Vegeta: Princesa
Pero en eso mire que estaba sudado.
-¡Ah Vegeta!
Vegeta: ¿Um?
-¡Estás sudado!
Vegeta: Si es que aire acondicionado se rompió,y bueno estuve todo el día sin el y hay que horrible calor.
-¡Báñate!
Vegeta: Pero báñate conmigo
-De acuerdo.
Me bajo y camine a la habitación,empecé a buscar la ropa que se tenía que poner,el llegó y se empezo a quitar la que tenia,osea su traje.
Se quedó solo en boxer mientras yo acomodaba su ropa,sentí sus manos en mi cintura y lo mire.Vegeta: Nunca dejas de ser tan hermosa
-Hay Vegeta -Se sonroja-
Vegeta: -sonrie- de lado-
Hay cuando sonreía de los me volvía loca,y más con esa mirada tan sexy.
Solo me voltee y lo bese,metí sus manos debajo de mi blusa y empezo a acariciar mi vientre.Vegeta: Aquí están mis hijos.
-Tengo por seguro
Me empezó a besar el cuello y yo lo iba empujando hacia el baño,hay este Vegeta.
(30 minutos después)
Salí del baño con Vegeta detrás de mí,si lo habíamos echo,fue espectacular.
Creo a Vegeta si se le cumplirá.
Bueno el caso es que es hora de que coma,así que mientras se terminaba de alistar el yo me puse mis bragas y una blusa,así andaba a veces por la casa.
Fui a la cocina y empecé a servirle.Vegeta: Bulma
-Dime querido.
Vegeta:¿Podrías servirme más hoy?
-Jaja hay querido siempre me dices lo mismo -rie-
Salió de la habitación y se sentó,le servi y se lo deje ahí,camine hacia la sala.
Vegeta: ¿No comeras?
-No Vegeta perdón,ya comí.
Me senté en el mueble y prendí la tv,en eso lo mire,dejo su plato en la mesita y me abrazo.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOT'S V X B
FantasyBueno creo que ustedes ya saben de qué trata esto,varias historias de nuestra hermosa pareja,en un solo libro,trae muchas sorpresas