*POV BULMA*
En un tiempo,estuve totalmente sola,nadie me quería ayudar ya que pensaban que simplemente podía ser una buena para nada,pero deje de ser lo que todos creyeron y hasta se puede decir que hice algo inhumano con el amor de mi vida.
Bueno el nombre de este hombre que les platico es vegeta,nos conocimos en un bar.El era ya todo un hombre de 25 años y yo simplemente una chica de 18 años.Pero es no me impidió llamar su atención.
Bueno empiezo...
Estaba caminando por la calle,muy molesta ya que no me quisieron dar el trabajo,¿En donde? pues en una empresa que se dedica a hacer un mundo mejor,oh eso nos quieren hacer creer.
Ya que,hoy será otra noche de embriagarme.Entre a un bar,y en eso todas las miradas cayeron a mi,si se dirán,¿Que hace una niña aqui?,es peligroso para ella.
Solo me senté y pedí una copa...en eso una voz gruesa me habló...
Vegeta: Una niña cómo tu no debe de estar aquí.
En eso lo mire,era un hombre que tenía el pelo como flama,ojos obscuros,mirada muy sexy debo decir.
-¿Te importa?
Vegeta:Tus padres deben de estar preocupados pequeña. -sonrie-
-A ellos no les importo.
Vegeta: Entiendo...
En eso me miró de pies a cabeza.
-Sabes una foto dura más.
Vegeta: Oh discúlpame,tienes un buen trasero.
-Por lo menos eres directo.
En eso miro al mesero.
Vegeta: Le podría traer una copa a esta dama,yo pago.
-No necesito que me invites nada.
Vegeta: Vamos no seas necia.
-Y-yo puedo tener dinero para mis gustos.
Vegeta: De acuerdo,como tú digas.
Empezamos a beber y ah beber,me platico que igual era un empresario,trataba sobre electrónica,al mismo me dijo que también era dueño de un hotel,y además de varias hectáreas de la ciudad...
Dios que hombre tan interesante.
No dejaba de mirarme y más a mis piernas,pechos y trasero.Vegeta: ¿Después de aquí tienes planes?
-¿Por qué la pregunta?
Vegeta: Solo,quería llevarte a pasear un rato,una pequeña como tú merece un paseo.
-No creas que caeré en eso.
Vegeta:Oh no eres fácil eh...me gustan las mujeres como tú.
-Discúlpame pero yo soy una niña -sonrie-
Dejé dinero en la mesa y camine victoriosa a la puerta,salí del lugar y le encamine a mi departamento...
Miraba la luna y las casas tan lujosas...yo nunca podría pagar una.
En eso escuché un auto hacercarse...y me pito.Era el de nuevo...
Vegeta: Es peligroso andar sola niña,y más de noche.
-Deja de molestar -camina rápido-
Vegeta: Vamos
Su auto era realmente hermoso,de esos que solo los que se pudren en dinero pueden comprar...
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOT'S V X B
FantasyBueno creo que ustedes ya saben de qué trata esto,varias historias de nuestra hermosa pareja,en un solo libro,trae muchas sorpresas