CRIMINAL

493 28 8
                                    

*POV VEGETA*

Ha pasado una semana…está mujer me trata como si,yo no fuera un preso.
En dos llegó de nuevo
Con do tazas de café y una gran sonrisa,se acercó a mi y pasó por a reja un taza obviamente para mí.
En eso la tomé.

Vegeta: Gracias…

-De nada -se sienta-

Vegeta: ¿Porque eres así conmigo?

-Eres un ser humano como yo…

Vegeta: Pero mate a más seres humanos como yo sabes.

-Pues agradece que no te han matado a ti.

Vegeta: Mejor cállate.

-Que mal agradecido eres

Vegeta: Acostúmbrate

-Bueno amargado...-se sienta-

Vegeta: ¿¡Amargado!?

-Puf -se pone sus lentes-

Vegeta: ¡Mujer!

-...

Vegeta: ¡Arg!

-...

Vegeta: Tengo hambre

-Esperate dos horas

Vegeta: ¡¿Porque tanto?!

-¡Hay contigo carajo! ¡Ya deja de quejarte no vez que yo me parto la pinche cabeza cuidándote!

Vegeta:...

-¡Ya cállate!

Vegeta: B-bueno

¿¡Una mujer gritándome!? ¡Ja! ¡Pero si cree que me dejaré por ella...está en lo cierto madres que miedo da está mujer...
Solo me senté a esperar las dos malditas horas para poder comer...Arg cada vez se vuelve más insoportable así que decidí molestarla ya que me aburro...

Vegeta: Ni que fuera guardería...

En eso se levantó abrió la reja y saco su pistola eléctrica...oh mierda...

Vegeta: ¡Espera no! ¡Mujer era mentira!

Se acercó mucho a mi y la prendió

Vegeta: ¡No mujer! ¡Ayuda!

En eso se empezó a reír como sádica y loca ¡Espera! ¡La reja están abierta! Pero...la mire reírse,y me quedé paralizado ella me miro.

Vegeta: ¿Eres estúpida?

-¿Uh?

Vegeta: La reja está abierta...

-El estúpido aquí eres tú...¿No piensas atacar?

Vegeta: K-kh...no soy tan hijo de perra para atacarte

-How que lindo no quiere atacarme -sonrie-

Vegeta: ¡Cállate! ¡Agradece que no te ataque!

-No me hagas reír

Me levanté y la pegue contra la reja...con una mano tome su cuello y la otra la puse en su abdomen

-¿Lo harás?

Vegeta: No me retes a nada...

Tome se pistola y la fui pegando poco a poco a ella.

Vegeta: ¿Quién es el débil ahora mujer?

Pegue su rostro al mío con una gran sonrisa de victoria...según yo...ocurrió algo que nunca imaginé...pasó sus manos a mi nuca y me apego más a ella,haciendo que nuestros labios hicieran contacto...me quedé paralizado,hasta que ella dio el primer paso y junto sus labios con los míos,besándome y cerrando los ojos.
Yo solo le seguí...¡Si! Lo seguí,algo que nunca pensé hacer...solté la pistola y la solté del cuello,pasando mis dos manos a su cintura.
Nos quedamos así un rato,hasta que mis manos empezaron a acariciar su cintura,subiendo por el abdomen y regresando.
Ella acariciaba mi pelo y subió una pierna a mi cintura...¿Que están pasando?

¡Debo parar!
¡Es algo estúpido!...
¡Mierda!

╭┉┉┅┄┄┈•◦ೋ•◦❥•◦ೋ

CONTINUARA...

◦ೋ•◦❥•◦ೋ•┈┄┄┅┉┉╯


ANITA-BULMA

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 15, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ONE SHOT'S V X BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora