*VEGETA*
¡ARG! Maldita sea,de nuevo se rompió está estúpida máquina,donde entreno esto no me sirve de nada,creo que esta vez si tendré que ir afuera a entrenar.
¿Donde está esa mujer? En todo el maldito día no la eh visto,pareciera que se fue.
Bueno la buscaré con su ki, entonces empecé a caminar buscándolo,la encontré afuera,sentada bajo el sol.-¡Mujer!
Bulma: -lo mira y suspira- ¿Que quieres Vegeta?
-¡La maleta máquina dejo de funcionar de nuevo!
Bulma: Hay ya la veo después.
-¡Arg!
Bulma: -se toca la frente-
-Ademas tengo hambre.
Bulma: Dile a las mucamas.
-¡Tu sabes cómo pedirlo,haslo tu!
Bulma: ¡Ya callate Vegeta!
-¡Tu no me callas!
Bulma: ¡Si fueras un humano serías mejor!
-¡Si yo no hubiera venido a este planeta estaría mejor!
Bulma: ¿¡Y porque no te largas!?
-¡Mi planeta está destruido estúpida!
Bulma: ¡Pues vete a poblar otro!
-¡Si tuviera una saiyajina lo aria,pero no eres solo una humana insignificante! ¡Si fueras una saiyajina me entenderías!
Bulma: ¡Pero no lo soy así que conformate!
-¡Cállate!
Bulma: ¡Si tú fueras mi esposo ya me hubieras matado!
-¡Si tú fueras mi esposa me atenderias mejor,y te veria mejor!
Bulma: -llora- ¡¿Y no crees que ya lo hago!? ¡Quizás por eso nunca me quisiste como esposa! ¡Por qué sólo soy una terricola que te quedaste con ella por tu gran error de embarazarme! ¡Quizás sea por eso Vegeta!
En eso me quedé callado, bueno se que de un principio me tuve que quedar con ella porque la embarace,pero aún así,yo sabía que ella debía ser mia.
- Hump -sonrie- Si en este momento fueras como antes -se hacerca a ella- Tan gritona,tan vulgar,la mujer que le gustaba manipular ¿Por qué ya no eres así conmigo?
Bulma: Pensé que yo no te gustaba así...
-Esa era una de las razones por qué me quedé en este planeta solo por ti. -toma su mano- Cuando peleabamos,cuando por las noches querías sexo salvaje.
Bulma: -se sonroja- ¡Vegeta!
-¿Que? ¿No es verdad?
Bulma: -lo mira- ¿Aún te gusto?
-La verdad si,pero no sería malo recordar viejos tiempos -se sube a ella-
Bulma: Jaja ¿Vegeta que te pico?
-Tus hermosos ojos.
La empecé a besar y ella correspondió,no me eh comportado muy bien con ella,en eso tomo mi pene por encima de mi shorts y lo apretó.
-¡Arg! Mujer vulgar...
░▒▓█▓▒░ [ 𝕱 𝕴 𝕹 ] ░▒▓█▓▒░
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOT'S V X B
FantasyBueno creo que ustedes ya saben de qué trata esto,varias historias de nuestra hermosa pareja,en un solo libro,trae muchas sorpresas