*BULMA*
¡DIOS! ¡NO LA ENCUENTRO!
¡POR FAVOR NO!
Me quito en totalidad Mir los,y de ahí salió volando mi pistola,escuché cuando se estaba desabrochando el cinturón con una mano,así que me sale de su agarre y tome mi pistola.
Apenas voltee estuve apunto de disparar...
Hay pero como dije...Estaba a punto.
Ya que este idiota la tomo con sus dientes,y con los mismos la destrozó...
¡Mi expresión fue de miedo!
¡Que tal si me destroza al igual que la pistola!
¡Mierda en qué lío me eh de meter!-¡Maldición Vegeta! ¡Espera!
Vegeta: -se sube a ella de nuevo- No intentes escapar...
Esas palabras...me hicieron quedar en shock...mierda...
-¡Vegeta te lo suplico!
Vegeta: -se quita el pantalón-
-¡Mierda vegeta!
Me tomo con más fuerza y sentí como acomodó su miembro en mi entrada...
Hay no...-¡Vegeta por favor!
Vegeta: Si gritas más,...lo haré más rápido.
En eso sentí su miembro entrar en mi,a lo cual,hizo que arqueada la espalda y me quisiera separar de el.
-¡Mierda Vegeta! ¡Te odio!
Vegeta: Así... -empieza a moverse- ¿Que más?
-¡Arg! -abre más las piernas-
Vegeta: Eso...buena chica
Al decir eso sus penetraciones empezaron a aumentar,me empezó a dar nalgadas.
Puso una mano sobre mi espalda,y la otra la dejo libre,el seguía con sus movimientos,mientras yo solo seguía sufriendo y gritando.
Tomo mis dos manos,con su mano libre,y con su cinturón las amarro,al mismo la apoyo en mi cuello haciendo que mi cara tocará el suelo.
En eso su cola la enrollo en mi cuello y siguió con lo suyo,parecía Que...¡Bueno si! ¡Me estaba violando!.
En eso sentí su lengua pasar por mi espalda,hasta que llegó a mi cintura,en un punto específico empezó a lamer más...
Lo cual hizo que mirara...y al hacerlo el me mordió.-¡Eres un idiota!
Vegeta: Ahora eres mía...
En eso apretó mi pecho tan fuerte que hizo que empezará a llorar,yo ya no residía más,mi cadera me dolía,al igual que mi cuerpo.
Había perdido mi virginidad con este ser...mierda,no puede ser.
Se hacerco a mi oído y lo lamió.Vegeta: Eres mi dueña...
-...-lo mira-
Vegeta: Pero ahora,en adelante...serás mi esclava.
-¡Nunca! ¡Tu S-solo eres...!
Vegeta: -tapa su boca- Yo soy el que te domo ¿No lo sientes todavía o que? -introduce más su miembro-
-¡Arg! -intenta gritar-
Vegeta: ¡¿Ya lo sientes mujer?? ¡Si este es la pene de tu amo!
-¡Ma-maldi!
Vegeta: No,no no hagas máss esfuerzo,me vendré y no quiero que sufras más.
En ese momento no quería nada más,solo quería que me soltará y dejar de sentir este gran dolor,nunca pensé que el fuera capaz de esto.
Puede que después no me vea de la misma manera oh yo a él.
No sé qué haré...
En sentí que se corrió tenía una gran sonrisa,espero unos minutos y salió de mi.
Me soltó y me miró,yo intenté respirara bien,pero casi no podía el dolor era muy fuerte,me desató las manos y me cargó,camino a su cama y me dejó ahí.
Me beso y beso mi cuello.Vegeta: Eres hermosa,y eres mía.
Yo no podía hablar en ese momento solo verlo,y acomode y me empecé a dormir...
No quería nada,sentí cuando se acostó a mi lado y enrollo su cola en mi cintura y tomo una de mis manosVegeta: Descansa.
La verdad puede que me haiga gustado un poco,pero no,no puedo aceptarlo...
Es solo una creación.
No me puedo enamorar de él ni el de mi.
Aunque le tendré mucho rencor por lo que hizo...
Este maldito hombre...
Mi maldito hombre...
¿¡Que dices Bulma!?
Oh mierda...
Bueno mejor duermo,ya me está afectando mucho esto.( ͡° ͜ʖ ͡°) [ CONTINUARÁ ] ( ͡° ͜ʖ ͡°)
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOT'S V X B
FantasyBueno creo que ustedes ya saben de qué trata esto,varias historias de nuestra hermosa pareja,en un solo libro,trae muchas sorpresas