*VEGETA*
¡Quién mierda se atreve a interrumpir mi momento!
En eso los dos miramos,era un chico güero,con pelo negro el cual estaba peinado como un mango chupado,que original,tenía ojos verdes y vestía todo negro.Zaku: ¿¡Quién es el!?
Bulma: -mira- ¿Tu qué haces aquí? ¿¡Cómo llegaste a mi!?
Zaku: Como siempre olvida desactivar la ubicación de tu teléfono preciosa.
Bulma: ¡No me digas así! Tu y yo no somos nada.
Zaku: Eso crees tú.
En eso Bulma se levantó y yo le seguí.
Ella tomo mi mano y camino un poco.Bulma: Vámonos Vegeta.
Pero en eso el imbécil tomo su brazo con fuerza y la empujó hacia el.
Zaku: ¡Tu no irás a ningún lado con este idiota a no ser conmigo!
Bulma: ¡Sultanes me lastimas!
En eso reaccione e hice que soltará su brazo,después lo empuje alejándolo de ella,después la puse detrás de mi,sentí sus brazos en mi espalda, referencia a que se estaba escondiendo atrás de mi.
Eso me indicaba que yo la tenía que proteger.Zaku: ¡¿Que?! ¡Ja aquí tenemos al héroe!
-¡No te atrevas a volverla a tocar!
Bulma: Vegeta me quiero ir.
Ayude a Bulma a bajar las escaleras,haciendo que yo quedará todavía arriba, entonces el imbecil me tomo del cuello enrollando sus brazos en el,sentí un rodillazo en la espalda,haciendome dar un grito,Bulma nos miro y grito mi nombre,¡No permitiré que alguien como el trate de hacerme sufrir!
Tome sus brazos y los jale hacia delante,con mi espalda le di impulso,haciéndolo caer hacia las escaleras.
Lo tome del cuello con una mano y la empecé a dar golpes en la cara.
Pero luego sentí las manos de Bulma,empujándome hacia atrás,así que lo hice lo deje y la mire.
Ella me abrazo con algunas lágrimas en sus ojos.
Se quitó el vestido rápidamente solo se lo puso por encima ¿Tardo tanto para eso? Lo pago y miro lo miro.
El tipo se estaba levantando así que Bulma fue hacia el y le dió una cachetada...
¡Que mujer! Camino de nuevo y tomo mi mano,yo solo la seguí y camino afuera.
Saco eh una cosas pequeña que parecía una...pastilla.
¿Oprimido un botón y de ahí salió una moto?
Estaba confundido.Subió y me miró
Bulma: Vamos.
Me subí atrás y tome su cintura en eso la encendió y pues empezó a conducir.
(30 minutos después)
Llegamos a los que creo que era su casa,ella se bajó y me miró,haci que la seguí,camino hacia la puerta y abrio.
Mire,tenía muy limpia su casa debo decir y era muy acogedora.
Esta mujer vivía muy bien...Bulma: Ponte cómodo.
-Bueno.
Solo me senté en el mueble y la mire.
Bulma: ¿Quieres cerveza oh algo?
-No tomo.
Bulma: Vamos por está noche.
-P-pero
Bulma: Solo un trago...
(10 minutos después)
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOT'S V X B
FantasyBueno creo que ustedes ya saben de qué trata esto,varias historias de nuestra hermosa pareja,en un solo libro,trae muchas sorpresas