LA STRIPER 2

541 35 6
                                    

*VEGETA*

(Semanas después)

Bien ya estoy libre,vendí la empresa tengo demasiado dinero,no se en que gastarlo,ya tengo casa,coche,todo lo que necesito.
Pero teniendo todo eso aún así siento que falta algo...bueno tengo hambre,ahora tengo que cocinar yo,creo que contrataré una sirvienta,creo que eso me falta.
Mañana veré.
Me levanté y fui a la cocina...bueno le haré unos huevos fritos,camine hacia el refrigerador y lo abrí,están un poco vacío, necesito ir de compras,¡Maldita sea! Para colmo no tengo huevos,tengo que ir a comprar,¡Arg!
Camine a la puerta y tome mi saco,de igual manera las llaves de mi coche y mi celular,así que salí Haci el supermercado.

*BULMA*

Bien otro día te trabajo estupendo,solo saque 200 dólares pero bueno,creo que me alcanza para una semana o dos,ahora ir a comprar comida,no tengo nada y algo de verduras.
Fui rápido al supermercado.

(30 minutos después)

Bien eh llegado,así que tome un carrito y pues me puse a buscar las cosas que necesitaba,espero que me alcance para todo, aunque creo que sí.
De acuerdo empecemos con lo básico,que son las verduras...

*VEGETA*

Llegue a este lugar,casi no vengo pero bueno igual necesito algo para sobrevivir no.
Fui hacia las verduras ya que ahí están los huevo,creo que compraré unas 3 cajas,para no volver a salir en este tiempo.
En eso...¡Oh dios! Aquí está la peli-azul,hace tiempo que no la veía,tan hermosa como siempre,desde ese día no había tenido tiempo de ir al club,pero creo que necesito un poco de ella,veré si hoy podemos.
Si es así estaré muy feliz esta noche.
Haci que me hacerque a ella,estaba viendo unos tomates ahí,y entonces yo le llegue por detrás.

-¡Hola preciosa!

Bulma: ¡Wa! -lo mira- E-eh,¿Vegeta?

-Que tal

Bulma:P-pues...

-¿Hoy te toca dar servicio?

Bulma: Ya cerramos

-¿Y eso?

Bulma:Hoy nos dieron nuestra paga,aparte de las que nos dan ustedes,nos pagan aparte por nuestro servicio.

-Oh entonces has de ganar bien

Bulma:Ni tanto.

-De acuerdo,y hoy no puedes ir a mi casa,ya sabes.

Bulma:Pues aveces lo hago...pero te saldrá muy pero muy caro -sonrie-

-No importa cuánto cueste.

Bulma:Pero será dentro de 2 horas,ahora compraré mi comida y pues comeré después.

-¿Te acompaño?

Bulma: Eres muy atrevido sabes.

-Jaja vamos.

La tome de la cintura y la acompañe a comprar todo lo que necesitaba,esto era realmente genial,se sentía bien estar acompañado de alguien mientras no se,vas de compras o sales,la mayoría de mi tiempo estoy solo en mi casa encerrado,por qué no tengo motivos para salir,si dirán ¿Y tus amigos que? Pero ellos todavía trabajan,creo que sí me arrepiento un poco de a ver vendido la empresa,pero es que ya estaba muy estresado.

(2 horas después)

Esta mujer no vive nada mal,tiene una casa estable,y un buen cu...digo una buena forma de vivir.
Eh y además ya estábamos llegando a mi casa,si la llevaba en mi coche.
Yo solo esperaba esta noche.
Pero en eso su teléfono empezó a sonar,a lo que ella contestó.

ONE SHOT'S V X BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora