FRIO...

673 30 4
                                    

*BULMA*

Estaba explorando una montaña,pero de la nada empezó a nevar,lo bueno que siempre vengo preparada,abrí una cápsula donde traía ropa para el frío.
En eso escuché un ruido raro,y la tierra se empezó a mover,me agarré fuerte y mire a los lados para intentar ver qué es lo que pasaba.

En eso mire una bola tirada en el suelo.
¡Tenia que averiguar qué es eso!
Así que empecé a bajar rápidamente,pero en eso escuché un ruido como de una explosión y mire una bola brillante venir hacia mi,salte,pero eso causó que la montaña se empezará a derrumbar así que algunos escombros me golpearon,mientras estaba cayendo estaba buscando la cápsula donde tenía mi paracaídas pero no la encontraba,así que entre en pánico.
Solo ví una silueta y que dejaba de caer,un escombro cayó en mi cabeza y me desmaye...

*VEGETA*

Llegue al planeta tierra,debo decir que es un buen planeta para hacer un población nueva,pero tengo que mostrar quién manda,matando quizás,mire a la montaña y...mire a un humano ahí,creo que será el primero en morir.

Le tiré una bola de ki pero antes de hacerlo el se tiró,por dios está loco,en eso me di cuenta que era una humana,estaba como loca buscando en sus bolsillo,era linda debo decir,pero morirá,sonreí mientras la mire caer,pero espera...creo que tengo que dejarla vivir ya que me puede ayudar por aquí,después la mataré,eres un genio vegeta.

Me teletransporte hacia ella y la tome,en eso le cayó un escombro en a cabeza y se desmayó,vaya que débil,la lleve a la nave y la dejé ahí,espero y me sea de mucha ayuda.

(30 minutos más tarde)

*BULMA*

Desperté,y mire a mi alrededor,estaba...¿En dónde estaba? es como una máquina,me levanté y la mire completamente,toque algunos botones y me encerré.
Dios mío ahora que hago yo y mi curiosidad,pero ¿Cómo llegué aquí?
Y...¿Quién me rescató?

En eso escuché que la puerta se abrió,y mire...
¡Era un hombre con cola!
Tenía una expresión de enojo
Se hacerco a mi y me acorraló.

Vegeta: ¿Cómo se llama este planeta?

¡¡¿Acaso el es de otro planeta?!!
¿!Que carajos!?

-E-es la tierra...

Vegeta: ¿Cuantos habitan aquí?

-N-no lo sé

Vegeta: ¡¡Cómo no vas a saber!!

-¡Mira a mí no me grites!

Vegeta: ¡Yo te grito por qué me da la gana respetame porque soy el príncipe de los Saiyajin y podría matarte si quiero!

¿El príncipe de los que? Este hombre me está asustando mucho,y además matarme ¿Porque? No le echo nada.

Vegeta:A mi no me amenaces

En su mano apareció una bola amarilla,como la que hizo explo...¡¿Me va a explotar acaso!? ¡Necesito ayuda! ¡Que clase de hombre es este!

¡Piensa Bulma has algo! Bueno puedo usar mi coqueto que siempre funciona después el chantaje.

Vegeta: ¡TU NO ME DIGAS QUE DEBO HA...

Antes de que terminara lo bese y lo pegue a mi,me miró impresionado pero yo solo lo seguía besando,a ver si esto me funciona,la bola desapareció y suspiré en el beso,casi me da un infarto.
Me separé de el y lo mire.

ONE SHOT'S V X BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora