LA PEQUEÑA

724 38 4
                                    

*VEGETA*

Tuve  un buen entrenamiento hoy,me siento más fuerte,creo que estoy progresando  bastante y así posteriormente vencer al estúpido de kakaroto.
Pero bueno ahora tengo hambre ¿Donde está bulma? Hace un buen rato que no la veo,ya se,como siempre debe de estar en su laboratorio.
Camine hacia ahí y la vi,efectivamente  estaba ella,pero estaba dentro de una máquina un poco grande,en eso me miro.

Bulma: Vegeta,querido que bueno que vienes,ven te necesito.

- ¿Ahora que haces mujer? -camina hacia ella-

Bulma: Una máquina rejuvenecedora,¡Me ara mas joven!

-Tu y  tu obsesión por ser joven.

Bulma: Ustedes  los saiyan nunca entenderán.

Me dio la espalda y siguio.

Bulma: Ya si no me quieres ayudar esta bien.

-Jaja vamos no te pongas así,de acuerdo ¿que quieres que haga?

Bulma: ¿Me podrías dar un poco de energía?  ¡por favor!

-Bien,pero después de esto me darás un buen Bufet para comer.

Bulma: ¡echo!

-Y hoy lo quiero hacer convertido  en super saiyan.

Bulma: ¡Vegeta!

-Si no es así,pues no.

Bulma: Hay bien - -

-¿Donde te doy la energía?

Se hacer o a la nave y le dio algunos golpes.

Bulma: ¡Aqui!

Me acerque a la máquina y la toque,en eso empecé a darle energía,debo decir que bulma es muy astuta para esto de la tecnología.
Cuando  termine esa cosas empezó a funcionar.

Bulma: ¡Funciona!

Ella entro rápidamente  y esa cosas se cerro y empezó a hacer unos ruidos muy extraños.
Odio cuando bulma hace estas cosas,me pone muy nervioso  no quiero que le pase algo por estar probando estas cosas.
En eso empezó a salir chispas y escuche escuche bulma gritar -¡Apagarla!- ¡¿Como apagó esto!?
¡Mi bulma esta en peligro!
Lo único que pasó en mi mente es destruirla,pero espero y no lastimado.
Le Di una patada a la puerta y dejó de hacer ese ruido,en eso escuche un llanto.

-¡BULMA! ¿¡DONDE ESTAS!?

En eso mire a una niña...
¿¡Que!?
Y si era bulma,tenía el pelo y los ojos además,apenas me miro y corrió hacia mi,pidiendo que la cargará,así que lo hice,ella estaba desnuda ya que si ropa estaba tirada.

-¡Mujer que te has echo!

Bulma: ¿Papá?

-E-eh...

En eso empezó a llorar de nuevo,y me abrazo,no sabía que estaba pasando...
Así que salí y corrí corrí ver si algo que podía ayudar,algún apunte que ella dejó por ahi.
Bulma sólo me miraba sin saber nada,en eso me abrazo sonrió,este no es tiempo  para cariños
Necesito saber como arreglar esto...espera es verdad su padre.
¿Donde estar a ese viejo?

Tengo que encontrarlo no puedo dejar a bulma así,corrí abajo con bulma en brazos,pero no lo vi.
Maldición. Puede que el este en su laboratorio  claro tal palo tal astilla.
Así que me decidí a ir hacia allá.
Y otra acertacion mía el estaba ahi.
En eso me miro y río.

ONE SHOT'S V X BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora