EL MUDO

588 35 6
                                    

*BULMA*

Hola creo que ya me conocen,bueno el caso es que hoy estoy con un chico especial para mí,se llama Vegeta y es mudo,ahora estoy en su departamento y en su cama.
Se preguntarán ¿Como un mudo pudo traerme hasta su cama? Pues bueno esto fue lo que pasó y todo en la misma universidad en el mismo día.

(El pasado)

Estaba sentada en los comedores,sola como es mi costumbre,solo suspiré y mire a mi alrededor todos estaban con sus amigos,sus novios y así,yo solo estaba con mi bandeja de comida...
En eso algo llamó mi atención un chico que se sentó frente a mi y me miró.

Vegeta: -saluda con la mano-

-Hola

Vegeta: -sonrie-

-¿Y tú eres?

Vegeta: -le pasa un papel-

- Uh -lo lee- ¿Ve...Vegeta?

Vegeta: -asienta con la cabeza-

-¿No hablas?

Vegeta: -Mueve la cabeza los lados-

-Oh...bueno.

En eso el sonrió y empezo a comer,era muy guapo,pero ¿Que puedo hacer con un mudo? Pues no habla...y bueno esto es un tanto incómodo.

-¡Oye!

Vegeta: -la mira-

-¿Hablas por señas?

Vegeta: -con seña le dice que si-

-Oh -habla por señas " " - "¿Eres nuevo?

Vegeta: "Me uni hace una se-mana"

- "No te había visto"

Vegeta: "Soy casi invisible aquí" -rie-

En eso llegó una chica y se sentó a su lado,al mismo le dió un beso en la mejilla.

Nina: ¿Quién es ella?

Vegeta: "Una chica,la acabo de conocer"

Nina: Sabes que casi no entiendo señas

-El dice que soy una chica que acaba de conocer.

Nina: ¿Te pregunté?

-E-eh

Nina: Eres un idiota Vegeta -Se levanta- con razón solo yo estoy contigo -camina-

En eso Vegeta se levantó y tomo su mano,intentando detenerla y calmarla,pero ella lo empujó y le dió una cachetada.

Nina: ¡Déjame!

Vegeta: -se arrodilla-

Nina: Eres un ridículo -se va-

En eso todos se empezaron a burlar de el,a lo cual el reaccionó tomando su mochila y camino a quien sabe dónde.
En esta universidad casi no hay respeto saben.
En eso yo lo seguí,pobre,ella no entiende por lo que el pasa.

Mire que se sentó en una esquina y empezo a llorar ¿Llorar? Por alguien como esa tipa,eso es absurdo.
Fui con él para consolarlo,pero apenas me miró y se levantó.
Se limpio las lágrimas y miro a otro lado.

-¡No te hagas! Te vi.

Vegeta: "Déjame solo"

-No,¿Enserio lloras por ella?

El solo se volvió a sentar y suspiro,camine hacia el y me senté a su lado.

-¿Enserio? Ella no lo vale.

ONE SHOT'S V X BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora